Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fluido Etéreo estrenó su film "El otro lado"

Con dos salas llenas en Cinema Rosso, la banda lujanense que rinde tributo a Pink Ployd proyectó el mediometraje con la actuación de su vocalista Emanuel Diez y las participaciones de Vana Passeri y Martín Taboada. Se puede ver hasta el próximo martes en el complejo de Lavalle 410.

Dos detenidos en un operativo antidrogas

Tuvo lugar en las últimas horas en un domicilio de las calles Darwin y Tucumán. "Se detuvo a una mujer conocida como Marcia y a otro hombre al tiempo que se secuestró un kilo de cocaína", informó el secretario de Protección Ciudadana, Daniel Domínguez.

"Los regímenes que comenzaron restringiendo libertades individuales terminaron provocando tragedias"

El periodista, abogado y dirigente radical Fernando Casset volvió a la escritura en un blog personal con una nota titulada "Sacando máscaras en tiempos de carnaval". En diálogo con Primera Mañana se expresó al respecto con profundas definiciones.

Cuatro delincuentes fueron detenidos tras dos ilícitos

En su informe de este jueves, el columnista de Policiales de Primera Mañana dio cuenta de dos intervenciones positivas de las fuerzas de seguridad del Distrito.

Carnavales 2024: cronograma de actividades

Las jornadas, libres y gratuitas, se desarrollarán del viernes 9 al lunes 12 de febrero y contarán con murgas, comparsas, bandas, cuerdas de tambores, cine, Food Trucks, feria de artesanos y patio cervecero.

Semillazo en Olivera: "Queremos una alimentación natural"

La organización Guardianas de Semillas saldrá al encuentro con la comunidad mediante una entrega de semillas este miércoles desde las 18:30 horas en la estación de trenes de la localidad de Olivera.

Buscan a responsables de robos en distintos barrios

El periodista Gustavo Charino se refirió al trabajo mediante el análisis de las cámaras de seguridad para tratar de esclarecer hechos de inseguridad sucedidos en los últimos días.

Viajar de Luján a Once ya cuesta $1900

Este martes comenzaron a regir las nuevas tarifas autorizadas por la Secretaria de Transporte para el AMBA-CABA y los aumentos llegan al 250%. Desde hoy el boleto mínimo del colectivo tendrá un valor de $270 y el del tren $130.

Reuniones por la inseguridad en las localidades

Vecinos de Cortínez mantendrán un encuentro con autoridades policiales y municipales en la sede de la Delegación este martes a las 19, a partir de una serie de hechos delictivos que generaron preocupación. En el mismo sentido, los habitantes de Jáuregui se están convocando para este miércoles en el mismo horario invitando también a los vecinos de Pueblo Nuevo al Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Los Tejedores 167.

"La gente prescinde de llevar los medicamentos más esenciales"

Así lo afirmó Hernán Segura, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Luján, luego de la estrepitosa caída de las ventas en farmacias según los datos del mes de enero que indican un 45,8% menos.