Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:20 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

EMBRUJOS EN LA TARDE

7 de octubre de 2015

Ana Cruz Bossio, este jueves en "Elegidos" por Telefe.

Ana Cruz Bossio, joven cantante de Luján llevará nuevamente su voz al escenario de "Elegidos, la música en tus manos" programa conducido por Marley en Telefe, este jueves a las 21 hs.

   La artista Lujanense "Anita" Cruz Bossio estará presentándose una vez más por "Elegidos, la múscia en tus manos, reconocido programa televisivo emitido por Telefe, conducido por Marley los días martes y jueves a las 21.00 hs, donde distintos cantantes del país demuestran su talento en el area del canto delante de un jurado integrado por José Luis Rodriguez "El Puma", Soledad Pastorutti, Axel y el dúo Miranda, sin olvidar que el público con su voto también hace las veces del mismo.

   "Anita charló en Embrujos en la tarde y contó su experiencia, desde el casting hasta la presente instancia donde "Há de dejar todo en el escenario" con su voz, energía y juventud para subir un escalón más en ésta competencia de nuevos valores.

   En "Elegidos" el público puede tener la desición en sus manos: podrá votar desde su casa con un teléfono o tablet por medio de la aplicación "Mi Telefe" de manera muy sencilla.   Primero deberá descargarse la aplicación "Mi Telefe" desde Apple Store ó Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ ó Twitter y si el usuario lo desea, tendrá la posibilidad que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto.

  

   

COMPARTIR: