Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:05 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

31 de mayo de 2016

En el final, Luján logró el empate

17° FECHA TORNEO PRIMERA "C" (28-05-16)

LUJAN (1) - SPORTIVO BARRACAS (1)

Con gol de Scarnato de penal llegó a la igualdad frente a Sportivo Barracas en un partido trabado. Cuando se jugaban los instantes finales rescató un punto cuando estuvo a punto de quedarse con las manos vacías.

El  Lujanero recibió al Arrabalero con la idea de poder conseguir una victoria en el final del torneo para sumar para el futuro. A pesar de las intenciones el encuentro en el primer tiempo fue, con imprecisiones, luchado, trabado y a Luján le costó tener claridad para inquietar al rival. Prácticamente no hubo emociones frente a los arcos aunque el local fue un poco más incisivo. El panorama se complicó en el complemento ya que a través de un tiro libre, la buena pegada de Acuña abrió el marcador del partido. El equipo de Cataldo salió a buscar la igualdad, se plantó en terreno rival frente a un equipo que se defendió, se cerró atrás, manejaba el reloj y jugaba a una contra vía Orode.

Estuvo cerca Mateo Pighin con un cabezazo, Scarnato intentó pero su remate se fue alto, si bien no se lograba lastimar, la presión era constante para lograr el objetivo.

Finalmente a los 44 minutos el remate al arco de De Santis fue interceptado por el brazo derecho de Cohen, penal, que Lucas Scarnato con un remate potente concretó para el gol del empate. En un partido que no fue bien jugado, se llegó en los instantes finales a rescatar un punto que justifica lo realizado por ambos.

En la próxima jornada, Luján disputará el último encuentro como visitante enfrentando a Cambaceres.

 

GOLES:

51' Bruno  (SP. BARRACAS)

90 ' Scarnato - penal- (LUJAN)

Incidencias:

93' Expulsado. Cohen (SP.BARRACAS)

 

Arbitro: Edgardo Kopanchuk

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: