Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:25 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

23 de septiembre de 2016

El municipio vuelca desechos en el río

Alexis Pellagata integrante de la agrupación “Radicalismo Abierto” difundió un video en el que se ve como el municipio vuelca residuos en el Rió Lujan. Anticipó en –Ladran Sancho – que realizará una denuncia penal junto a vecinos.

Esta mañana a través de las redes sociales varios vecinos difundieron el video en donde se ve como un camión municipal desecha residuos sobre el rió Luján. Alexis Pellagata integrante de la agrupación “Radicalismo Abierto” y uno de los difusores anticipó en –Ladran  Sancho – que realizará una denuncia penal junto a vecinos.

“Los concejales tienen que actuar y debe haber sanciones al ejecutivo municipal supongo yo” señaló el militante radical y candidato a presidir la UCR en las proximas elecciones.

Consultado por el tipo de residuos que se arrojaron Pellagata comentó que se desconoce pero “No parece ser desinfectante”. Agregó que pese a que “tengo contacto con casi todos los concejales pero hasta ahora el único de los ediles que me ha contacto es Nicolas Capelli que va a redactar un pedido de informe”.

Las imágenes del video muestran que el desecho de residuos se da “en pleno centro a la vista de mucha gente. Con una impunidad absoluta y total” calificó Pellagata.

Internas en el gobierno de Cambiemos
La alianza municipal formada por el Vecinalísimo, el Radicalismo y el Pro muestra sus grietas internas. Pellagata afirma que como radicales no se sienten parte del gobierno municipal porque en 5 años nunca fueron convocados por el gobierno. “Es muy sencillo esto. Nunca formamos parte de este gobierno.Presentamos proyectos ad honorem porque nunca quisimos cargos rentados sino colaborar para que al municipio le vaya mejor. Pero parece que hay una especie de bolilla negra para “Radicalismo Abierto”. Adherimos a Cambiemos pero no al gobierno municipal y si no tenemos los canales orgánicos para denunciar esto lo haremos en las redes sociales y con los vecinos. Ojala que nos convoquen que me llame alguien del municipio. Intentar nosotros el dialogo ya lo hemos hecho y nunca tuvimos respuestas” explicó el radical Alexis Pellagata.
 

COMPARTIR: