Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:54 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

CLUB LUJAN - ACTUALIDAD

28 de septiembre de 2016

Luján empató con el Charro y es escolta

En un partido parejo, el Lujanero trajo un punto valioso del Parque San Martín.
Lescano, de gran tarea, fue fundamental al atajar un penal para lograr mantener el arco en cero y obtener el primer empate del torneo.

5° FECHA   TORNEO PRIMERA "C " (27 - 09 -16)

DEPORTIVO MERLO (0)  LUJAN  (0)  

 

El equipo de nuestra ciudad afrontó una prueba difícil frente a un rival herido que no logra encontrar el rumbo en el arranque del torneo. Luján intentó manejar la pelota en forma prolija y mostró su mejor cara en la primera etapa, pero el encuentro en líneas generales fue parejo ya que el local mejoró en el complemento.

El  Charro complicó con un centro aéreo para Fabbiani, que con un cabezazo exigió a Lescano, que también resolvió muy bien ante un remate de Graneros .El Lujanero tuvo una muy buena contra que Rubira no pudo concretar y algunos centros que no pudieron ser conectados.

Silva, de buen rendimiento, remató dentro del área y encontró bien parado a Di Grazia.

En la parte final mejoró el Deportivo y contó con otro cabezazo de Fabbiani despejado al córner por el arquero de la Banda. En el tramo final del encuentro luego de la infracción dentro del área llegó el penal para el local.

 El momento clave de la tarde, la ejecución a cargo  de Blanco al centro del arco y la pierna izquierda de Lescano para devolver y salvar su arco. El 1 Lujanero se vistió de héroe y de esa manera, sin dudas, se convirtió en la figura del partido.

Se logró sumar en un reducto complicado y así continuar siendo protagonista del torneo, ahora en el lote de los escoltas, a un punto del  líder.

 

Por la 6° fecha Luján debe recibir a Defensores Unidos de Zárate en principio el viernes, aunque se anunció un paro total del fútbol de ascenso. Habrá que esperar si esa resolución es inamovible o se puede reveer en las próximas horas.

 Arbitro: Maximiliano Ramírez

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: