Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:32 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

31 de enero de 2014

Gran práctica de Luján ante Acassuso

Los titulares del "Lujanero" superaron por 1 a 0 al conjunto que milita en la Primera B con gol de Mariano Gorosito. Los suplentes de ambos igualaron 1 a 1. Anotó Darío Lema de penal.

Los dirigidos por Adrián Delrío recibieron en el Estadio Municipal a Acassuso en lo que fue el último amistoso de pretemporada, ya que el lunes enfrentará por la Copa Argentina a Laferrere desde las 17.

Los titulares jugaron un tiempo de 40 minutos y se impusieron a través de una definición de Gorosito tras un centro preciso de Giaccaglia. Los 11 fueron: Ibarra; Giaccaglia, Monasterio, Scarnato, Rubira; Trotta, Montuori, Peralta; "Dalcio" Medina; Díaz y Gorosito.

Por su parte, los suplentes hicieron media hora de fútbol y finalizaron 1 a 1. Comenzaron perdiendo, pero una infracción sobre Marcos Doracio le permitió a Lema definir desde el punto del penal. La formación fue la siguiente: Rodríguez; Pérez Bianchi, Pighín, López, Monachelli; Maiza, Daniel Medina, Paccor, De La Cuesta; Doracio y Lema.

Al final, los más jóvenes del plantel se movieron 25 minutos contra los chicos de Ssuso.

En cuanto a los lesionados, Matías Roncoroni ya no tiene el yeso en su mano izquierda pero se encuentra entablillado debido a que uno de los metacarpianos aún no soldó. La próxima semana se realizará estudios y a partir de allí verán que trabajos disponen para él. Marcelo Paccor, otro de los que arrastraban problemas físicos, hizo varios minutos de fútbol para los suplentes llamativamente jugando de mediocampista central. Estará en condiciones de reaparecer el sábado, cuando en cancha de Español Luján visite a Excursionistas a partir de las 17.

 

COMPARTIR: