Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:31 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

2 de febrero de 2014

El “Lujanero” recibe a Laferrere por la Copa Argentina

Será este lunes desde las 17 en el Estadio Municipal. El técnico Adrián Delrío pone lo mejor que tiene a disposición para intentar avanzar y llegar de la mejor manera al reinicio del torneo de la Primera C.

Luego de un mes de pretemporada, Luján vuelve a jugar oficialmente este lunes en su tercera presentación por la Copa Argentina, donde ya eliminó a Liniers y Central Córdoba. El sorteo volvió a favorecer al equipo de la ciudad que será nuevamente local. Si bien el campo de juego del Municipal luce muy mal por la flamante instalación del riego, siempre es importante jugar con el aliento de un público que seguramente llenará las tribunas.

Los 11 elegidos para el arranque son: Ibarra; Giaccaglia, Monasterio, Scarnato, Rubira; Trotta, Montuori, Peralta; “Dalcio” Medina; Díaz y Gorosito.

Marcelo Paccor se recuperó de la lesión en la rodilla pero reaparecerá el sábado, cuando Luján visite en la cancha de Deportivo Español, a Excursionistas. Darío Lema, por su parte, ya cumplió las dos fechas de suspensión que tenía en la copa de su anterior paso por Defensores Unidos y estará en el banco de suplentes.

Desde las 16.30hs viví la previa y a las 17hs todas las alternativas del partido, a través de Radio Ciudad de Luján en la 29ª temporada de Fútbol en el Aire por la 104.1Mhz.

COMPARTIR: