Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:49 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

13 de octubre de 2016

Llega Experimentá Luján esta tarde

Será la primera actividad de la Cámara de Turismo Luján, con actividades inclinadas a la “integración de todos al disfrute del turismo” según anticipó Eduardo Cimolai integrante de la cámara al aire de Ladran Sancho.

La actividad se enmarca dentro del cronograma presentado por el municipio para conmemorar los 261 años de la villa de Luján y en el marco del Día del Turismo Internacional que tiene el objetivo de promover la accesibilidad universal. De este modo, la Cámara de Turismo de Luján anunció el lanzamiento de Experimentá Luján, una celebración artística e interactiva que se hará hoy a partir de las 18 horas con entrada libre y gratuita en el Cabildo del Complejo Museografico Enrique Udaondo

Eduardo Cimolai, presidente de la CAT Luján, explicó que "la jornada apunta a poner al alcance de todos el patrimonio arquitectónico, histórico, cultural y turístico de Luján a través de una propuesta distinta, donde inicialmente habrá una Conferencia de Agustina Del Papa, Directora de Turismo Social de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo de "Experimentá" dar visibilidad a los sitios más importantes de la ciudad, promocionar la accesibilidad en el turismo y todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Así como también sensibilizar en mayor medida a la comunidad de la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico. 

 

Como cierre del acto se firmará un Acta Compromiso para llevar a cabo estas medidas y se hará un brindis de celebración

COMPARTIR: