Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:54 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

18 de octubre de 2016

Luján no lo pudo aguantar y perdió con El Porvenir

El Lujanero ganaba bien en Gerli con gol de Pighín, pero el local con goles de tiro libre de Carrizo dio vuelta la historia. Hubo polémica en el gol del empate por una infracción de Salomone sobre Lescano.

9° FECHA TORNEO PRIMERA "C" (17 -10 -16 )

EL PORVENIR (2)  LUJAN  (1)  

 

Luján viajó a Gerli con la necesidad de volver a sumar de a tres luego de tres encuentros sin poder lograrlo.

Para este compromiso Balmaceda realizó dos variantes obligadas por lesión (Silva y De Santis) y una táctica con el ingreso de Pighín como marcador central.

El Lujanero se mostró superior a su rival en la primera etapa contando con opciones para convertir y mejor manejo de la pelota, pero no pudo concretar lo generado. Por el lado del local tuvo una buena opción con remate de Mansilla que despejó Lescano.

En el segundo tiempo el Lujanero siguió manejando las acciones y llegó al gol luego de un tiro libre ejecutado por Castillo, De Hoyos peinó la pelota y por detrás de todos apareció Pighín para empujarla al fondo del arco. Hubo alguna chance más pero faltó claridad y precisión en los últimos metros. Sin  mucha claridad, con amor propio, El Porvenir se lo llevó por delante y mediante jugadas con pelota parada revirtió el resultado. La primera con gran polémica, ya que Carrizo efectúa el tiro libre y cuando Lescano se iba a quedar con la pelota es chocado por Salomone, clara infracción que el árbitro Suárez no interpretó de esa manera.

En la segunda alternativa nuevamente Carrizo con excelente pegada colocó el balón junto al palo derecho para darle la victoria al local.

En definitiva se mejoró en el juego y  se perdió inmerecidamente ya que su rival no lo superó futbolísticamente.

Luego de esta jornada, el elenco conducido por Balmaceda lleva cuatro presentaciones sin poder ganar con un empate y tres derrotas consecutivas.

El próximo lunes a las 15.30 hs recibirá en el Estadio Municipal a San Miguel. En esa ocasión solamente podrán ingresar los socios con cuota al día y la presentación de su DNI.

 

Goles:

60' Pighín (Luján)

70' Carrizo (El Porvenir)

83' Carrizo (El Porvenir)

 

Arbitro: Cristian Suárez

 

 Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: