Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:39 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

2 de noviembre de 2016

La librería universitaria y EdUNLu cumplieron su primer año

El jueves 27 de octubre, se conmemoró el primer Aniversario de la Librería Universitaria y de la presentación de EdUNLu, sello editorial de la Universidad Nacional de Luján.
"se ha podido cumplir el objetivo de acercar a los estudiantes, a los docentes, no docentes y a la comunidad universitaria y extra universitaria los títulos editados por EdUNLu, así como las publicaciones de la Red de Editoriales Universitarias Nacionales" sostuvieron desde la UNLu.

“Estamos orgullosos de festejar que hace un año inauguramos la Librería Universitaria en el Hall Central de la Universidad Nacional de Luján y celebramos la presentación de la Editorial ante la comunidad universitaria”, sostuvo Pablo Lulic, director de Publicaciones e Imprenta -Editorial de la Universidad Nacional de Luján-. Asimismo, la Librería juega un rol importante en la relación entre los autores y la visualización y promoción de sus obras. Pueden encontrarse textos sobre ciencia, historia, sociedad, educación, geografía, literatura, investigación, debate, aulas, extensión, agronomía, cuentos, infantiles y otros.  Se hizo el lanzamiento de la página web www.edunlu.unlu.edu.ar en la cual se puede conocer el catálogo de publicaciones, los autores, las novedades y la historia de la Editorial. "Hoy, hace un año, presentábamos EdUNLu e inaugurábamos la Librería. Fueron dos pasos fundamentales para el enriquecimiento académico, científico y cultural de nuestra Universidad. Hoy, como ayer, reitero que esos dos pasos fueron posibles gracias al interés, el cariño y el trabajo puestos en este proyecto, por integrantes del Consejo Editorial y, fundamentalmente, por los compañeros no docentes de la Dirección de Publicaciones. Felicitaciones para todos", manifestó Susana Vior, Presidenta del Consejo Editorial Universitario.
Próximamente se inaugurará un Espacio de Lectura anexo a la Librería, el cual será utilizado para la realización de talleres de promoción de lectura, presentaciones de libros y otras actividades culturales dirigidas a la comunidad universitaria y extra-universitaria.

Para conocer los videos  de la salutación del rector  por el aniversario y mas novedades , visitá EdUNLu en la web ( http://www.edunlu.unlu.edu.ar), en facebook (https://www.facebook.com/EdUNLueditorial/ ) y Twitter ( https://twitter.com/EditorialEdunlu ).
Fuente: Prensa UNLu

COMPARTIR: