Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:54 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

6 de diciembre de 2016

Luján fue efectivo y trajo un triunfazo

Gran victoria en el Estadio Norman Lee que lo deja en puesto de reducido. Los goles de De Hoyos y Guzmán sirvieron para traer tres puntos muy valiosos.

17° FECHA   TORNEO PRIMERA " C  " (05 -12 -2016)

BERAZATEGUI (1)  LUJAN  (2)  

 

 

Luego de la buena victoria frente a Defensores Unidos se enfrentó a un equipo con necesidad de sumar para mejorar en la tabla. El DT Santángelo realizó dos modificaciones: Castillo por Silva (lesionado) y Rosa Zacarías por De Santis,y el sistema táctico fue modificado por un 4-4-2. En el comienzo Berazategui fue más punzante y complicó a la defensa lujanera, pero otra muy buena actuación de Lescano y la falta de contundencia le jugaron en contra. En cambio la Banda armó una buena jugada por derecha y el centro de Carneiro fue peinado de cabeza por De Hoyos, palo y gol. Por tercer partido consecutivo el delantero convierte en momentos claves del partido. El Naranja salió decidido a buscar la igualdad, apretó a un Luján que retrocedió, se defendió y tuvo a un seguro Lescano.

En la segunda etapa el local encontró rápidamente la igualdad, luego de un centro la pelota dio en la mano de Castillo y penal que Tabone convirtió. EL Lujanero volvió a golpear luego de un envío desde la derecha, Pighín aguantó la pelota de espaldas al arco y Guzmán metió el zurdazo mordido que descolocó a González. El tanque que convirtió nuevamente, apareció con olfato para un gol fundamental. No hubo sobresaltos hasta el final del encuentro, la eficacia en el área rival fue un factor decisivo para traer un gran triunfo, crecer en la tabla y meterse en zona de reducido.

El próximo Domingo a las 17.00 hs por la fecha 18 recibirá en el Estadio Municipal a Dock Sud, en lo que será el último compromiso del año en nuestra ciudad.

 

Goles:

29' Pablo De Hoyos (Luján)

52' Emiliano Tabone (p) (Berazategui)

72' Andrés Guzmán  (Luján)

 

Arbitro: Jorge Broggi

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

 

COMPARTIR: