Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:55 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

27 de febrero de 2014

Emotivo homenaje a Jorge Rilo en el partido entre Luján y San Telmo

El martes por la tarde, familiares, dirigentes, jugadores e hinchas rindieron un conmovedor homenaje al ex futbolista campeón con el "Candombero" en el año 1975 y padre del actual presidente del club de nuestra ciudad. En la previa, los dos equipos salieron con banderas alusivas y al final, en un acto sumamente emotivo, Eduardo Rilo esparció las cenizas en el campo de juego. (Ingresar para ver más fotos)

El ex jugador, técnico y padre del máximo dirigente del Club Luján, fallecido en la madrugada del domingo a los 71 años, tuvo un conmovedor reconocimiento el martes en la Isla Maciel tanto en la previa como en el post partido.

Los futbolistas de ambos conjuntos mostraron banderas con mensajes que destacaron la calidad de jugador y, sobre todo, de persona que era Jorge Rilo. Un cerrado aplauso, luego de un respetuoso minuto de silencio, emocionó hasta las lágrimas a muchos de los presentes. Finalizado el partido, tuvo lugar el momento desgarrador de la tarde: Eduardo Rilo ingresó a la cancha y esparció las cenizas de su padre en el círculo central.

Los que hacemos Radio Ciudad de Luján y en especial los integrantes de Fútbol en el Aire y AudioDeportes enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos de Jorge Eduardo Rilo. 

COMPARTIR: