Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:45 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

25 de abril de 2017

Luján igualó con Argentino de Quilmes

El Lujanero trajo un empate en su visita al conjunto Quilmeño. Luego de estar abajo en el marcador logró la igualdad con gol de Andrés Guzmán.

27 ° FECHA   TORNEO PRIMERA " C  " (24-04-2017)

 ARGENTINO DE QUILMES (1)  LUJAN  (1)  

 

Luego del buen triunfo frente a Sportivo Italiano el equipo de nuestra ciudad viajó para enfrentar a un rival complicado que está en zona de torneo reducido. Para este encuentro se efectuó una variante, ingresó De La Cuesta por Bustos (contractura). En la primera etapa la Banda fue creciendo con el correr de los minutos, generó alternativas para convertir y tuvo las mejores opciones. Pero en los instantes finales el Mate aprovechó y golpeó, apareció el karma, Valenti  solo empujó al gol.

En el complemento, el conjunto Lujanense salió decidido a empatar. Luego de una jugada de Rubira, y la asistencia de Varela, el Tanque Guzmán empujó al fondo del arco para poner las cosas en su lugar. Hubo alguna ocasión más para concretar y en el tramo final Lescano con su pie tapó el remate de Valenti que pedía red, hubiera sido injusto por lo expuesto en los 90 minutos. También Silva estuvo cerca pero no pudo ser para el Lujanero, que debió conformarse con el empate.

El equipo realizó un buen partido mostrando una mejoría en los últimos encuentros.

El próximo domingo  a las 15.30 hs, por la fecha 28, recibirá en el Estadio Municipal a El Porvenir.

 

Goles:

45'   Sergio Valenti  (Arg. Quilmes)

52'    Andrés Guzmán (Luján)

 

Cancha: Argentino de Quilmes

Arbitro: Gonzalo Beloso

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: