Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:19 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

24 de abril de 2017

CEMJUPEL: clausura y silencio municipal

El municipio avanzó con la clausura del Centro Mutual de Jubilados y Pensionados de Luján por la “falta de plan antisiniestral”. Oscar Ortíz presidente de la entidad insistió en solicitar un permiso provisorio para ponerse al día con el estado municipal pero aún no lo reciben los funcionarios locales.

Desde hace tres semanas el Centro Mutual de Jubilados y Pensionados de Luján permanece clausurado por el municipio por “falta de plan antisiniestral“.

El presidente de la entidad Oscar Ortiz asegura que logró cumplimentar todos los requisitos salvo los correspondientes al plano del gas que está demorado por cuestiones administrativas de la empresa. Por eso solicita el permiso provisorio para ganar tiempo y poder darle continuidad a los bailes de los fines de semana. Única actividad por la que ingresa dinero al Centro Mutual de Jubilados y Pensionados y que le permite a la comisión realizar las obras necesarias.

Oscar relata como paseó por las oficinas del municipio sin mayor suerte. Desde el Secretario de Seguridad al Juez de Faltas. Pasadas varias semanas desde que se dictó la clausura la comisión directiva de CemJuPel no es recibida por los funcionarios locales para regularizar la situación. “Esperemos tener la suerte de poder hablar con el intendente” reflexiona Oscar y se pregunta si el jefe comunal “¿no tiene 5 minutos para recibirnos?”.

Por el momento aseguran que seguirán reclamando una audiencia y solicitando el permiso provisorio hasta completar los requerimientos necesarios.

COMPARTIR: