Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:37 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

1 de mayo de 2017

Luján goleó a El Porvenir

Con una muy buena actuación derrotó 4 a 0 al elenco de Gerli. Con goles de De la Cuesta, Varela, Auteri y Fredes construyó una victoria que lo mantiene con chances de pelear para ingresar al torneo reducido.

28° FECHA   TORNEO PRIMERA "C" (30-04-2017)

LUJAN  (4)  EL PORVENIR (0)

 

Con la consigna de seguir sumando el Lujanero recibió a EL Porvenir con Oscar Santángelo nuevamente en el banco de suplentes (retornó luego de su operación).

Desde el comienzo mostró superioridad contando con alternativas por parte de Varela y la respuesta de Díaz. A los 26 minutos luego de la agresión a Minervino se fue expulsado Correa. El Lujanero logró lo que buscaba  luego de un lateral y despeje de la defensa, encontró el gol con el zurdazo de De la Cuesta.

En el segundo capítulo mostró al equipo intentando aumentar pero no definía. Finalmente llegó la tranquilidad luego de la intervención de Varela, le quitó la pelota al arquero y con el arco desguarnecido aumentó.

Todo era de Luján, con momentos de buen fútbol llegó el golazo de Auteri, paró la pelota de pecho y de media vuelta  clavó la pelota en el ángulo  izquierdo de Díaz .Todo era festejo en el Municipal, pero faltaba la frutilla del postre, la pared de Varela con Fredes terminó con el toque del Pulga para liquidar la historia. Muy buen triunfo que afirma la levantada del equipo, todavía sueña con la posibilidad de meterse en zona de reducido. 

En principio el próximo domingo  11.00 hs tendrá un partido sumamente clave en esa lucha visitando a San Miguel.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Goles:

29' Agustín De la Cuesta (Luján)

67' Imanol Varela (Luján)

74' Santiago Auteri  (Luján)

83' Santiago Fredes (Luján)

 

26' expulsado-Guillermo Correa (El Porvenir)

Cancha: Estadio Municipal de Luján

Arbitro: Maximiliano Ramírez

                                                                                                         

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: