Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:03 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

17 de mayo de 2017

Luján sufrió una dura derrota y se quedó sin DT

El equipo de nuestra ciudad recibió un duro golpe y fue goleado por Cañuelas 4 a 0.La derrota complica el panorama de intentar clasificar al certamen reducido. Al término del partido, el Director Técnico Oscar Santángelo presentó la renuncia que fue aceptada por la Comisión Directiva del Club Luján.

31 ° FECHA   TORNEO PRIMERA "C " (16-05-2017)

 CAÑUELAS (4)  LUJAN  (0)  

La visita al elenco Tambero se sabía que no iba a resultar sencilla por su buen presente en el torneo. La expectativa estaba dada en que el Lujanero se recuperara de la última derrota y la necesidad de no dejar escapar puntos que lo relegaron en la tabla de posiciones.

Si bien Luján salió decidido a jugar de igual a igual a poco del comienzo recibió el primer golpe. El local comenzó a exponer su poderío ofensivo, desnudó un error en el retroceso y Martínez no perdonó. A pesar de eso la Banda intentó manejar la pelota, generó alguna alternativa pero no pudo lograr convertir.

En la segunda etapa estuvo cerca con un cabezazo de Guzmán que salvó el arquero. Con el correr del tiempo se produjeron variantes que no lograron el efecto esperado y Cañuelas mostró su potencial nuevamente con el gol de Martínez (goleador del torneo). Para ese entonces el equipo de nuestra ciudad  sintió el golpe y no pudo frente a un rival que aumentó con los tantos de Villalba y Acosta. La derrota complica la situación, la ilusión de ingresar al torneo reducido se aleja.

Concluido el encuentro Oscar Santángelo presentó la renuncia a su cargo ,que horas después fue aceptada y dada a conocer por los directivos del club. Se informó que el mando queda a cargo de la Subcomisión de Fútbol del Club.

Como informamos en Audiodeportes, Maxi López es el manager y seguramente Abel Orona junto a los preparadores físicos del club estarán a cargo de las prácticas y al frente del equipo en el próximo encuentro.

Por la fecha 32, el domingo 15.30 hs recibirá a Midland con arbitraje de Jorge Broggi.

 

Goles:

9' Horacio Martínez (Cañuelas)

57' Horacio Martínez (Cañuelas)

75' Damián Villalba  (Cañuelas)

85' Sergio Acosta (Cañuelas)

 

Cancha: Estadio Jorge Arín

Arbitro: Gastón Iglesias

 

 Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: