Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:55 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

22 de mayo de 2017

En el debut de Abel Orona, Luján volvió al triunfo

El Lujanero derrotó por 3 a 1 al Funebrero con goles de Guzmán (p), De La Cuesta y Carneiro. En un terreno de juego pesado logró revertir el resultado ganándole con justicia a un duro rival.

32  ° FECHA   TORNEO PRIMERA " C  " (21 -05-2017)

 LUJAN  (3)  MIDLAND (1)

 

 

No fue una semana sencilla luego de la goleada en contra frente a Cañuelas y la renuncia de Santángelo.

Rápidamente la dirigencia del club tomó decisiones y Abel Orona (DT de Cuarta División) asumió el cargo en forma inmediata y dirigió al equipo frente a Midland.

El rival venía desarrollando un gran papel por lo que previamente el desafío era importante.

El comienzo fue adverso, el Funebrero sorprendió en los primeros movimientos y definió con el tanto de Giménez.

La reacción del equipo de Orona fue muy buena para revertir el mal arranque, atacar por afuera era la premisa. Con Imanol Varela volcado por la izquierda Luján logró la levantada rápidamente, al ingresar al área fue derribado por Siena (expulsado) y llegó el penal que el Tanque Guzmán convirtió al palo derecho de Mansilla. Luego llegó la combinación de Varela con Carneiro, el remate que despejó el arquero y De La Cuesta definió con el arco vacío. Al equipo de Bilbao, en inferioridad numérica le costó generar en el arco de Lescano. La Banda creció, dominando y generando un par de chances para aumentar.

El segundo tiempo fue menos intenso, el partido se hizo trabado en un campo de juego complicado para jugar.

El visitante complicó con pelota parada, Pastor estuvo cerca pero su remate fue despejado al córner. En un tiro libre el Funebrero fue con todo y Tovo cabeceó arriba del arco. Cuando llegaba la agonía del partido, el Lujanero peleó una pelota en el área rival y ante las dudas defensivas apareció Carneiro para mandarla al fondo del arco y poner el punto final. En el balance fue un triunfo merecido, justificado por el sacrificio y la levantada del primer tiempo. El objetivo primordial es sumar para crecer en la tabla y el promedio futuro, pero además sirve para arrimarse a  la zona de reducido.

El próximo lunes 15.30 hs, por la fecha 33 visitará a Argentino de Merlo. Para ese encuentro no podrá contar con Zúccaro (llegó a la quinta amonestación).

 

Goles:

 3'  Milton Giménez (Midland)

13'  Andrés Guzmán (Luján)

16' Agustín De La Cuesta (Luján)

94' Federico Carneiro (Luján)

 

11' expulsado- Andrés Siena (Midland)

 

Cancha: Estadio Municipal de Luján

Arbitro: Jorge Broggi

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: