Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:37 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

2 de abril de 2014

Luján perdió, echaron al técnico Del Río y ya contrataron a Bidevich

El equipo de la ciudad jugó muy mal y cayó 2 a 0 ante Ituzaingó. Tras el primer gol convertido por Di Toro a los 18 minutos de juego, Federico Díaz le pegó una patada a un rival que estaba en el piso a centímetros del árbitro e irresponsablemente se ganó la tarjeta roja. En un contexto muy adverso para Luján, la visita lo liquidó a través de Zampini antes del cuarto de hora del complemento y precipitó la salida del director técnico, a quien la comisión directiva le comunicó inmediatamente que no ya no seguía al frente del plantel. En tiempo récord, se cerró la contratación del ex DT de Sacachispas, Horacio Bidevich, quien llamativamente dirigió a Berazategui unos pocos entrenamientos y renunció.

Un flojísimo desempeño en todas sus líneas sumado a un gol tempranero de Jonatan Di Toro y la insólita e infantil expulsión de Federico Díaz terminaron de hundir a un Luján que cada partido que pasa se complica más con el promedio. El "León" estaba urgido de una victoria ya que está perdiendo la categoría y el local hizo todo lo posible para facilitarle el camino.

Al "Lujanero" le cuesta horrores generar juego. Lo mejor que elaboró terminó con una mala definición, otra vez, de Marcos D´Oracio, quien solo frente al arquero le pegó al cuerpo y desperdició una chance inmejorable. Con 10 jugadores, y desanteciones defensivas por doquier, a los 11´ del segundo tiempo Marcos Zampini puso cifras definitivas.

Un rato después de finalizado el partido, la dirigencia le comunicó a Adriàn Del Río que no continuaría como técnico. El DT ya había puesto su renuncia a disposición hacía varias fechas luego de la goleada sufrida con San Telmo sin embargo tenía la intención de seguir al frente del equipo. La comisión no se lo permitió y ya cerró la contratación de Horacio Bidevich, quien asumirá el viernes y dirigirá el lunes cuando Luján visite a Italiano a partir de las 15.30 hs..

Lo mejor del miércoles fue la derrota de Liniers ante Argentino de Merlo que lo mantiene cinco puntos por debajo de Luján en la tabla de los promedios.

COMPARTIR: