Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:58 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

30 de mayo de 2017

Luján ganó en Merlo y se acerca al reducido

El equipo de Abel Orona, como visitante derrotó 2 a 0 a Argentino de Merlo con goles de Rubira y Guzmán. Las dos victorias consecutivas le dan al Lujanero la chance de volver a ilusionarse con clasificar.

33 ° FECHA   TORNEO PRIMERA "C" (29-05-2017)

 ARGENTINO DE MERLO (0)  LUJAN  (2)  

 

 

El elenco de nuestra ciudad visitó a La Academia de Merlo con la idea de seguir sumando para mejorar en la tabla. Se sabía que el conjunto local llegó a esta instancia con mucha necesidad de sumar para engrosar su bajo promedio. Además contaba con el debut de un nuevo técnico (Mariano de La Fuente) tras la salida de Quiroga.

El encuentro no fue atractivo en el primer tiempo, fue trabado, no hubo demasiado para destacar, solo algo de pierna fuerte. En cambio en el complemento ambos equipos salieron con más decisión a buscar el arco rival. De entrada el Lujanero inquietó pero le faltó precisión en los últimos metros para abrir el marcador. Los de Merlo intentaron contrarrestarlo y el partido ganó en emoción, ambos generaron alternativas. La Banda encontró el gol luego de una jugada individual de Rubira que clavó el zurdazo contra el caño derecho del arquero. La Academia fue con todo a buscar el empate, generó alguna oportunidad y con el correr del reloj aparecieron los nervios, Luján se defendía tratando de aguantar el resultado. En ese intento, ya en tiempo de descuento el local fue con todo, la contra fue letal, Rubira asistió al tanque Guzmán que con el arco desguarnecido convirtió para liquidar el partido. Así se llegó a la segunda victoria consecutiva que da la expectativa de seguir intentando poder clasificar al certamen reducido. La ilusión está latente y el próximo rival se encuentra 3 puntos por encima y en zona de clasificación a dicho torneo, será un partido clave en la búsqueda de ese objetivo.

Por la fecha 34, el domingo 15.30 hs recibirá a Deportivo Armenio.

 

Goles:

72' Mauro Rubira (Luján)

94' Andrés Guzmán (Luján)

 

 

Cancha: Argentino de Merlo

Arbitro: Juan Ledo

 

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: