Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:12 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

5 de junio de 2017

Luján derrotó a Armenio y se prendió en la pelea por el octogonal

El elenco de la ciudad logró su tercera victoria consecutiva, ganando 1 a 0 con gol de Franco Rodríguez. Los tres puntos le permiten alcanzar a su rival en la tabla y meterse en la lucha por ingresar al Torneo Reducido.

34 ° FECHA   TORNEO PRIMERA "C" (04 -06-2017)

 LUJAN  (1)  DEPORTIVO ARMENIO (0)

 

Previamente se sabía que el partido era importante dado que el rival estaba ubicado 3 puntos arriba. Si bien es cierto que se busca sumar para terminar de la mejor manera el campeonato, los resultados obtenidos en las últimas presentaciones acompañan y entusiasman.

La primera etapa fue pobre, en un partido jugado en un campo en mal estado. Hubo mucha marca, el trámite era trabado y deslucido. Por el lado local, luego de un córner, Minervino ganó de cabeza pero no le pudo dar buena dirección y Armenio inquietó con un remate de Cerrillo que despejó Lescano.

En el complemento el Lujanero salió con más decisión, comenzó a presionar más arriba. La primera chance llegó con un remate de Castillo que luego de rebotar en un defensor se fue al córner. El envío aéreo por parte de De La Cuesta fue conectado por el frentazo de Franco Rodríguez que derrotó a Monzón, para abrir un partido complicado.

El equipo de Maschwitz intentó con un remate desviado de Gómez. Luján era más, justificaba su triunfo parcial con sacrificio y mucha garra. El arquero visitante neutralizó un remate de Guzmán y envió al córner otro intento de Varela .Un disparo de Rubira fue devuelto por el travesaño y De Hoyos remató cruzado. El Deportivo intentaba llegar al empate con centros al área, pero sin éxito, la defensa fue una muralla. El final fue festejo por lograr un triunfo importante, el tercero consecutivo, que ilusiona porque además sirve para arrimarse cada vez más a  la zona de clasificación al torneo reducido.

En principio el martes 13 de junio 15.30 hs, por la fecha 35 visitará a Sportivo Barracas. Para ese compromiso no podrá contar con Franco Rodríguez e Imanol Varela (llegaron a la quinta amonestación).

 

Goles:

 53 ' Franco Rodríguez (Luján)

 

84' expulsado  Braian Chávez (Deportivo Armenio)

 

Cancha: Estadio Municipal de Luján

Árbitro: Rodrigo Sabini

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: