Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:58 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

19 de junio de 2017

Luján no pudo con Berazategui

El equipo de Orona no pudo repetir actuaciones anteriores y cayó como local por 1 a 0 frente al elenco Naranja (gol de Ferragut).
Tendrá que esperar que concluya la fecha para ver si sigue en zona de Torneo Reducido.

36  ° FECHA   TORNEO PRIMERA " C  " (18-06-2017)

 LUJAN  (0) BERAZATEGUI (1)

 

 

La presentación frente a Berazategui terminó siendo más complicada de lo esperado. El Lujanero venía de cuatro victorias consecutivas y su rival de un torneo complicado. El partido fue mediocre en el contexto de un terreno en mal estado y fuerte viento que dificultaba el buen manejo de la pelota.

Desde el comienzo el conjunto de Orona salió a  presionar pero le costó tener claridad, no hubo ideas  para generar en el área rival. Con el correr del tiempo el Naranja equilibró y luego de un despeje corto en el área apareció Ferragut que no dudó y con remate rasante colocó el balón contra el caño derecho de Lescano. Los nervios aparecieron, el visitante se abroqueló, se cerró defensivamente para mantener su arco en cero.

En el complemento la Banda fue a buscar la igualdad, el partido era muy trabado, no se encontraba precisión, Bera retrocedió y aguantó más atrás, costaba quebrar a una defensa que devolvía todo. Un remate de Minervino al ángulo fue enviado al córner por Marín. Se intentaba igualar y Luján se  arriesgaba a la contra rival, por momentos se acudía al pelotazo. En el final el cabezazo de Franco Rodríguez se fue muy cerca del palo izquierdo. Ya no había tiempo para más, no fue una buena tarde, se quebró el invicto de cuatro triunfos de la era Orona .Todavía se encuentra en zona de clasificación al torneo reducido, pero deberá esperar los resultados de Deportivo Armenio y El Porvenir para confirmarlo.

En principio el Domingo 15.30 hs, por la fecha 37 visitará a Dock Sud. En esa ocasión no podrá contar con Delfor Minervino (llegó a la quinta amonestación).

 

Gol:

32' Emiliano Ferragut  (Berazategui)

 

 

Cancha: Estadio Municipal de Luján

Arbitro: Mariano Negrete

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: