Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:37 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

EMBRUJOS EN LA TARDE

23 de junio de 2017

"Fiesta del sol" en Carlos Keen

Una vez más Carlos Keen invita a una nueva edición de “La fiesta del Sol” que se realizará éste domingo 25 de junio desde las 10 hs en el predio de la estación de ferrocarril y conmemorar el Solsticio de invierno.
Oscar D'agostino, vecino de la localidad e integrante de la comisión organizadora de la fiesta, expresó en “Embrujos en la tarde” las múltiples expectativas para el domingo, el recibimiento que habrá para los turistas, la nómina de artistas y todo aquello que será parte de un nuevo “Inti Raymi” invitando a todos a disfrutar un hermoso domingo en la cercana localidad.

   “Un año más esperamos contar con que el día nos acompañe, tener buen publico!    Aquí lo esperamos  con muy buena predisposición” dijo en el mediodía de ayer el Sr. Oscar D’Agostino  al referirse a la gente que ha de acercarse este domingo a Carlos Keen  para celebrar otro año “La fiesta del sol” (Inti Raymi en Quechua).   Oscar está en la organización hace 8 años si bien al principio de la misma estuvo como colaborador.

   A lo largo de los años el número de visitantes se  va acrecentando gracias a las redes sociales, al “boca a boca” y  a los medios, y ésta vez los turistas serán recibidos con “Chocolate y pastelitos”.

   El evento contará con la clásica “Feria de Artesanos” dando prioridad y respeto a aquellos  que trabajan todo el año en el predio, pero “Con la mercadería recargada, la idea es que no falte nada” contaba D’agostino.

   Dentro del espectáculo se verán destrezas gauchas de la mano del paisano “Gonzalito”, la gastronomía también  tendrá su lugar especialmente en un certamen al que se elegirá “La mejor empanada”, la famosa Fogata de los Deseos y la música que vendrá de la mano de artistas como Sentires, Roberto Ávila,  Dúo Labranza, Roberto Quiroga quien cantará un tema de su autoría alusivo al pueblo, la Banda Rerun Novarum , la Orquesta infanto juvenil “El Ombú”  y muchos artistas más que se irán sumando, y si bien la hora culmine estaría dada para las 18:30 hs, con alegría expresa la opción de “Su continuidad hasta que las velas no ardan”.

COMPARTIR: