Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:42 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

26 de junio de 2017

A Luján se le complicó la clasificación

El elenco de nuestra ciudad cayó 2 a 1 (gol de Franco Rodríguez) en su visita a Dock Sud. Las dos derrotas lo relegaron en la tabla de posiciones en donde perdió terreno para ingresar al Octogonal.

37 ° FECHA     TORNEO PRIMERA "C" (25-06-2017)

 SPORTIVO DOCK SUD  (2)  LUJAN  (1)  

 

Luego de la derrota frente a Berazategui el Lujanero enfrentó al Darsenero sabiendo que necesitaba ganar debido al triunfo de Armenio. En caso de lograrlo recuperaba su lugar en el torneo reducido.

Desde el arranque el equipo de Orona salió con decisión a buscar la victoria frente a un rival que se defendía.

La presión era buena, Budiño despejó un buen remate de Guzmán, Luján lastimaba por afuera y complicaba al fondo local. La apertura del marcador llegó luego de un córner, un rechazo defectuoso que capturó Franco Rodríguez que con zurdazo potente y rasante envió al fondo del arco. El resultado era acorde a lo expuesto por ambos. A los 35', el Docke que no había generado riesgo, de tiro libre encontró el empate, centro al área y Carlos Torres definió muy solo. Luján lo fue buscar y estuvo cerca con una aparición de Carneiro que despejó Ortiz. En esa etapa quedaron las protestas por una falta a De La Cuesta dentro del área y un off side (pareció habilitado) de Franco Rodriguez que habilitó a Guzmán que convirtió.

La Banda comenzó el complemento intentando, pero no tuvo precisión y claridad para lograr su objetivo. El partido se complicó luego de una duda defensiva que aprovechó Blanco y definió contra el palo de Lescano .Llegaron los cambios para intentar tener mejor manejo de pelota y presencia en el área rival. EL Lujanero buscaba la igualdad, no encontraba huecos, enviaba centros y pelotazos que no prosperaban y se arriesgaba a la contra. El equipo de Benet aguantaba bien, contragolpeaba, llevaba riesgo, jugaba con la desesperación y los nervios de su rival. En los minutos finales luego de un tiro libre, Varela no le pudo dar buena dirección y Budiño neutralizó el intento.

Las dos últimas derrotas lo alejaron de la zona de  clasificación al torneo reducido, el panorama se complicó, ahora no depende de sí mismo. Se debe ganar en la última fecha y esperar los  resultados que obtengan Armenio (9°) y El Porvenir (10°).

Por la fecha 38, en principio el viernes a las 15.00 hs recibirá a J. J. Urquiza.

 

Goles:

26 ' Franco Rodríguez (Luján)

35 ' Carlos Torres (Dock Sud)

62 ' Matías Blanco (Dock Sud)

 

Cancha: Dock Sud (Estadio De los Inmigrantes )

Arbitro: Diego Colombo

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: