Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:41 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

15 de septiembre de 2017

Se realizó la jornada "Juntos por un entorno saludable"

Fue este jueves por la mañana en el paso de la Independencia, ubicado en Las Heras y Ramauge.

Durante el encuentro, se contó con la participación del INTA/ProHuerta entregando semillas estacionales y explicando los modos de realizar compost para generar una huerta familiar y el Grupo de Extensión Universitaria de Lácteos de la UNLu con consejos sobre el consumo de leche y sus derivados. Además ofrecieron chocolatada, recetarios y folletos alusivos.
Por su parte, el  “Comité de Lactancia Materna del Hospital de Luján”  entregó folletos y contaron un cuento a los niños que participaron de la jornada.


Las cocineras de la “Dirección de niñez” ofrecieron degustación de alimentos saludables con frutas y verduras como base, fomentando el consumo de dichos productos. Se realizó además consejería nutricional para niños y adultos, exposición de arte de la Subdirección de la Tercera edad, Papel Nono y profesores de la Dirección de Deportes de Luján realizaron juegos y circuitos para la población infantil.

"El área de Nutrición de la Secretaría de Políticas Sociales, agradece la participación de todos los exponentes y refuerza el compromiso con un entorno saludable para mejorar la calidad de vida de la población", expresaron a través de un comunicado. 

COMPARTIR: