Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:40 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

15 de septiembre de 2017

Los abuelos realizaron un espectáculo artístico en el Teatro Municipal

Con un gran marco de público, este miércoles por la noche se realizó el encuentro artístico de los adultos mayores denominado “Tierra de Fe y Folklore, cantemos en Libertad” en el Teatro Municipal Trinidad Guevara, organizado por la Subdirección de la Tercera edad de la Municipalidad.

Antes de comenzar con el espectáculo, se realizó la exposición de los cuadros realizado en el taller de  pintura que se dictan en “La Casita”.

Los artistas que participaron fueron: el Taller de Teatro de la Tercera edad, Ángeles Bartolomé, el Coro Unión y Esperanza del Barrio Lanusse, Arnoldo Daniele, El Dúo Paysa (compuesto por un abuelo y el profe Paysa, Gerardo Viola, Andrés Caporales, Enrique Cuttini y el cierre a cargo de Ángel Pereyra.

Luego de las actuaciones, el subdirector de la Tercera edad Adrián Caporales, le entregó a cada uno de los cantantes, que colaboraron de manera desinteresada del espectáculo, una imagen de la Virgen de Luján. 

Acto seguido, el Jefe Comunal juntamente con la subdirección de la tercera edad, realizó una mención especial al Subdirector del Teatro Municipal Santiago Rosso, quien estuvo nominado a los premios “Hugo”.  

El cierre del encuentro estuvo a cargo del maestro Enrique Cuttini  y Ángel Pereyra, quienes cantaron el “vals de los abuelos” e invitaron a los presentes  bailar en el escenario.

COMPARTIR: