Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

6 de octubre de 2017

Remodelarán la fachada de la Municipalidad

En sintonía con la remodelación de la calle San Martín, el ejecutivo anunció que se trabaja en una renovación y puesta en valor de la “centralidad” de la ciudad que incluye revitalizar la plaza Colón y la intervención del frente de la Casa Municipal.
En primera instancia, se limpiarán y protegerán las paredes, se pintará una medianera y se embutirán caños que están a la vista.
También se colocará un portón de herrería artística en el atrio del edificio y una reja que acompañará la línea municipal, lo que hace necesario modificar la actual rampa de acceso.

Se pondrá en marcha el reloj del frente y se reemplazarán los equipos de aire acondicionado con equipos de otra tecnología, por lo que se reparará la fachada en esos sectores. Se repararán los balcones y se programó el arenado de los postigos. La puerta principal también tendrá arreglos, con cambio en la cerradura y reparación de los herrajes. Las tareas se coronan con una intervención paisajística y la colocación de iluminación que resaltará las obras de mejoras en el edificio.

COMPARTIR: