Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:16 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

23 de mayo de 2014

Luján se juega todo ante un Cambaceres alternativo

Esta tarde, desde las 15.30, el "Lujanero" recibe al elenco de Ensenada con la necesidad de ganar para quedarse en la categoría. El técnico Horacio Bidevich meterá cuatro variantes buscando el mejor equipo para esta última final mientras que la visita presentará nueve habituales suplentes desde el arranque, entre ellos cuatro debutantes, tras asegurarse el lugar en el reducido por el segundo ascenso.
El APREVIDE levantó la sanción por lo que no habrá restricciones en el ingreso. Los socios deberán adquirir un bono de $30 y los no socios de $50.

Con la mente puesta en la permanencia, el "Lujanero" recibe en el Campo Municipal de Deportes la visita de Cambaceres con el arbitraje de Sebastián Bresba.

El técnico Horacio Bidevich realizará cuatro cambios respecto al empate con Liniers: Ibarra por Roncoroni, Rubira por Peralta, Montuori por Trotta y D´Oracio por Paccor. Del otro lado, Gabriel "Hueso" Manzini guardará a nueve de los habituales titulares ya que se clasificó al cuadrangular final para pelear por el segundo ascenso a la Primera B.

Los 11 de Luján serán: Ibarra; M. Rodríguez, Monasterio, Scarnato, López; Pérez Bianchi, Montuori, Rubira; Gorosito; D´Oracio y Díaz.

Además, a la misma hora Ituzaingó estará visitando a Talleres. Si el "León" no gana, Luján se salvará más allá del resultado que obtenga en su casa.

COMPARTIR: