Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:12 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

10 de octubre de 2017

“Violeta merece concierto”

Bajo esa consigna y motivados por el centenario del nacimiento de la artista chilena Violeta Parra, más de una decena de destacados artistas lujanenses serán artífices del homenaje que se dará este jueves en el Teatro Municipal.

Al cumplirse el cuatro de octubre el centenario del nacimiento de Violeta Parra se extienden en el mundo los homenajes para una de las cantautoras más destacadas que tiene el cancionero latinoamericano. Luján aportará también su tributo este jueves en el Teatro Municipal Trinidad Guevara desde las 21hs.

Los artistas encargados encargados de ponerle voz a las composiciones de Violeta serán: Andrea Rivara, Caro Bonillo, Federico Gómez, Florencio Jurado, Julieta Ume, Mauricio Stampella, Marilina Erramuspe, Maxi Conti, Regina Angulo, Sol Penelas y Vanesa Gonzales.

Manuela De Biasi, impulsora del homenaje contó en Ladran Sancho que la propuesta “es un capricho musical. Violeta es una fuente de inspiración para la vida y esa sensación la compartimos con los amigos músicos así que en pocos días nos pusimos de acuerdo”

Caro Bonillo, Mauricio Stampella y coordinan la instrumentación y ultiman los detalles para musicales de un complejo repertorio para el jueves. De Biasi cuenta “que hicimos un gran listado de canciones y fuimos decidiendo y probando las canciones”.

El costo de la entrada será de $70 pesos y pueden retirarse de forma anticipada o previo a la función en la boleta del Teatro Municipal.

COMPARTIR: