Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:49 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

18 de octubre de 2017

Luján no tuvo una buena tarde

El elenco conducido por Mena cayó 2 a 1 en su visita a Ituzaingó. En el primer tiempo el local fue muy superior y luego manejó el partido sin pasar sobresaltos. El gol del descuento fue convertido por Juan Cruz Vera Borda.

9 ° FECHA     TORNEO PRIMERA "C"  2017/2018 (17-10-2017)

 ITUZAINGO (2)  LUJAN  (1)  

 

 

Para el partido frente al León se realizaron algunas modificaciones en el primer equipo, una obligada por lesión ya que se confirmó un desgarro de 7 mm en el isquiotibial izquierdo de Andrés Guzmán. Regresó después de la suspensión Franco Rodríguez, ingresó Morey por Minervino y Carneiro por Maxi Pighín. 

Desde el arranque el equipo local fue ordenado y punzante llevando riesgo al arco de Lescano, a poco de recorrido Monzón remató cerca. A los 6 minutos una pelota aérea que fue a disputar Volpi, no pudo ser despejada y hubo dudas entre Monasterio y Lescano que aprovechó Vallejos abriendo el marcador. Había dificultades en la última línea, en una ocasión Vallejos  cabeceó por arriba del arco, en otra remató y Lescano envió la pelota al córner. El Verde estaba cerca de aumentar, Volpi complicaba con sus movimientos y en un centro perfecto habilitó a Monzón que definió contra un palo para poner el  2 a 0. Era el peor momento del Lujanero, ya que no generaba juego, abusaba del pelotazo y no lastimaba en el área rival. Un error del arquero Pisano que despejó mal, fue aprovechado por Vera Borda que descontó a los 40'.

En la segunda etapa la iniciativa fue del conjunto visitante que manejaba más la pelota pero no encontraba precisión, claridad y profundidad para igualar. Un buen centro de Torres fue despejado por el arquero, Vera Borda tuvo un par de oportunidades. En una remató desviado y en otra no le pudo dar bien tapando el arquero. Por momentos se insistía con pelotazos, Ituzaingó no generaba riesgo y en los instantes finales Vera Borda habilitó a Torres que no pudo rematar atrapando Pisano. No quedó tiempo para más, el local aprovechó su mejor momento, luego supo conservarlo y se quedó con la victoria en forma justa. Para el elenco de nuestra ciudad quedarán días de trabajo para corregir y mejorar.

En la próxima jornada, por la fecha 10 será local recibiendo a Sportivo Italiano, recordando que el próximo fin de semana no hay fútbol por el acto eleccionario.

 

Goles:

6'   Vallejos (Ituzaingó)

35' Monzón (Ituzaingó)

40' Vera Borda (Luján)

 

 

Cancha: Ituzaingó (Estadio Carlos Sacaan)

Arbitro: Gastón Iglesias

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: