Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:46 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

9 de noviembre de 2017

Luján trajo un buen triunfo de Gerli

El equipo de Oscar Mena volvió a ganar como visitante derrotando a El Porvenir, con gol de Vera Borda logró un triunfo merecido por 1 a 0.
Luego de las dos victorias como visitante volvió a ingresar a la zona de torneo reducido.

12 ° FECHA     TORNEO PRIMERA " C  "  2017/2018 (08-11-2017)

 EL PORVENIR  (0)  LUJAN  (1)  

 

 

Luego de conseguir los 3 puntos en cancha de Atlanta el encuentro con El Porvenir tenía importancia para seguir sosteniendo el nivel y sumar para tener más protagonismo en la tabla de posiciones.

El DT dispuso una variante obligada por la lesión de Martín Zúccaro (desgarro), ingresando Franco Rodríguez. 

Desde el comienzo el elenco de nuestra ciudad se hizo dueño de las acciones intentando jugar en un terreno que no se encuentra en  buenas condiciones. Sin pasar apremios en defensa, con una línea de volantes que manejaba el partido fue generando riesgo sobre  el arco de Velázquez. Hasta que luego de un buen encuentro en mitad de cancha, Chambi buscó a Vera Borda con una pelota en profundidad que el goleador (4° gol) definió de zurda contra el palo derecho para abrir el marcador. Luján dominaba, no pasaba sobresaltos pero le faltaba precisión en los últimos metros. En el final el conjunto de Ojeda tuvo una alternativa en los pies de Romero que Lescano neutralizó.

En la segunda etapa el local salió decido a buscar el empate pero no tuvo argumentos claros para lograrlo, el Lujanero retrocedió y aguantó  bien. Hubo una jugada polémica en la que Minervino fue derribado en el área y el árbitro interpretó una simulación. En los minutos  finales de contra el equipo de Mena tuvo ocasiones pero no las pudo concretar, como por ejemplo centros que fueron conectados de cabeza por Monasterio, otro de Carneiro y un remate de Santagati que neutralizó el arquero con el pie.

Se obtuvieron 3 puntos importantes, que si bien falta mucho por recorrer, le permiten luego de varias fechas volver a estar en el grupo de los 8 equipos que disputarán un torneo reducido por un ascenso.

El domingo 15.30 por la fecha 13 recibirá a Berazategui con arbitraje de Gastón Iglesias

 

Goles:

24' Vera Borda (Luján)

 

Expulsados:

47' Iván Zafarana (El Porvenir)

85' Leandro Arguello (El Porvenir)

91' Imanol Varela (Luján)

 

Cancha: El Porvenir

Arbitro: Juan Ledo

 

Imagen: gentileza ParesTv

Audiodeportes y Fútbol en al aire

 

COMPARTIR: