Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:14 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

17 de noviembre de 2017

El Trinidad Guevara festeja su 37° aniversario

En el marco de la celebración por los primeros 37 años de vida del teatro municipal, esta noche comenzarán a desarrollarse una serie de espectáculos gratuitos. “Queremos celebrar que existe el teatro y que es de todos” señaló Santiago Rosso, Sub Director del teatro.

“Las felicitaciones tienen que ser para todos los que participan de este mundo del teatro. Me llena de orgullo tener este espacio en Luján desde hace 37 años, teniendo en cuenta que viene teniendo un crecimiento exponencial que me pone muy contento, porque además la gente defiende el hecho de que tengamos un teatro municipal y trabaja para tener uno cada vez mejor”, señaló Rosso a Ladran Sancho.

Los primeros 37 años del teatro incluyen un cronograma con varias propuestas gratuitas que comenzarán a lucirse en el escenario del Trinidad Guevara esta noche a las 21:00 con la presentación del Estudio Coral de Buenos Aires, bajo la Dirección de Carlos López Puccio.

“El festejo siempre se hizo el 22 que es el día de la música. Este año por suerte pudimos extenderlo a siete días. Estamos muy contentos porque además contamos con espectáculos de lujo“, explicó el Director del teatro municipal.

El domingo a las 21:00 se dará el estreno de la clásica tragedia Otelo de William Shakespeare, marcando lo que será la inauguración de la primera producción del Taller de Experimentación Teatral, dirigido por Vana Passeri. La obra volverá a reproducirse los días jueves 23, viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre-

La Orquesta Académica del Teatro Colón Gershwin Rhapsody In Blue se presentará el lunes 20 a las 21:00. El martes a las 18:00 se dará lugar a la muestra del Seminario Municipal de Teatro con alumnos de Primer Año. Mientras que a las 20:30 se realizará la muestra del Seminario Municipal de Teatro con alumnos de Segundo Año.

El miércoles se realizará el acto protocolar con la participación artística de varias figuras del teatro municipal. Entre ellos Daniel Miglioranza, Vanina Passeri, Alejandro Espinosa, Roberto Castro, Javier Dovico, junto a varios profesores y alumnos del Seminario Municipal de Teatro, el taller de Experimentación y el Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani”. La propuesta comenzará a las 21 y tendrá entrada libre y gratuita.

Los tickets de ingreso deben ser retirados en la boletería del teatro en Rivadavia 1096 o comunicándose al 420074, de martes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 15 a 22. Según adelantó el Sub Director del Teatro “quedan pocas entradas, no dejen de acercarse a buscar las suyas”.

  •  
  •  
  •  
  •  
   
 

COMPARTIR: