Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:05 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

28 de noviembre de 2017

Llegó a Luján el camión de Empleo Joven

Desde el martes y hasta el viernes se encuentra en nuestra ciudad la oficina móvil del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en el horario de 10 a 15 hs. El camión estará en 25 de Mayo y avenida Nuestra Señora de Luján (plaza Belgrano), y en las localidades de Open Door y Pueblo Nuevo. El programa está orientado a personas que tengan entre 18 y 24 años y no es necesario que hayan terminado el secundario.

Los días martes y el miércoles estará funcionando en la rotonda ubicada en 25 de Mayo y avenida Nuestra Señora de Luján. El jueves lo hará en la plaza de la localidad de Open Door, ubicada en Santiago del Estero y San Luis. El viernes se trasladará a Pueblo Nuevo, en Tropero Moreira, entre Las Catalpas y Estrada.

"En la oficina móvil podes empezar a participar de los programas de inserción y formación laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación", aseguró el concejal de Cambiemos, Nicolás Quarentta. 

"Si tenes entre 18 y 24 años acercate a los puntos de encuentro de 10 a 15hs. No hace falta que hayas terminado el secundario, sólo tenés que llevar tu DNI y constancia de CUIL con una fotocopia de cada uno", agregó. 

COMPARTIR: