Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:01 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

29 de enero de 2018

Luján goleó y clasificó a la Copa Argentina

El Lujanero ganó 4 a 0 y logró el objetivo de la clasificación. Con goles de Vera Borda, Pérez en 2 ocasiones y Chambi terminó en el 3er puesto la primera parte del torneo con 33 puntos.

19° FECHA   TORNEO PRIMERA "C" (28-01-2018)

 LUJÁN  (4)  SAN MARTÍN DE BURZACO (0)

 

Los primeros minutos fueron parejos, con el correr de los minutos el equipo de Ruggero fue adueñándose del juego. Con buena circulación de la pelota y efectividad finalizó con éxito la primera parte del partido. La apertura del marcador llegó luego de un tiro libre enviado por Pérez que Vera Borda conectó de zurda al palo derecho de Scurnik. El equipo de la ciudad manejaba mejor las acciones y aumentó por intermedio de Pérez que acomodó la pelota con el pecho y sacó un zurdazo potente al ángulo derecho del arco. En el final del primer tiempo, Minervino desbordó por derecha y habilitó a Pérez que definió contra el palo con remate rasante para poner el 3 a 0. En el complemento el Lujanero no arrancó con la misma intensidad y el mismo nivel. El visitante estuvo cerca de descontar con un cabezazo de Tello que dio en el travesaño. Pero a los 29' una desinteligencia defensiva de San Martín fue aprovechada por la viveza y oportunismo de Chambi y de media distancia colocó la pelota contra el palo para sellar el 4 a 0.

Muy buena victoria con rendimientos muy altos en el equipo que permite clasificar a la Copa Argentina 2018, terminando la primera rueda en la 3ra posición.

En principio el domingo 4 de febrero a las 17 hs recibirá en el Estadio Municipal a Laferrere por la  fecha 20 (1ra de la 2da rueda). Para esa ocasión ya pueden regresar Joaquín Marcos y Maxi Pighín que cumplieron la fecha de suspensión.

 

 

Goles:

25' Juan Cruz Vera Borda (Luján)

31' y 45' Gonzalo Pérez (Luján)

74' Lucas Chambi (Luján)

 

Cancha: Estadio Municipal de Luján

Arbitro: Gastón Iglesias

                                                                                       

 

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

 

COMPARTIR: