Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:25 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

12 de febrero de 2018

El clásico fue para Luján

El "Lujanero" ganó el clásico en General Rodríguez con gol de Santagati luego de 30 años sin conseguir una victoria visitando a Alem. Sin concluir la fecha el Lujanero es puntero del torneo.

21° FECHA     TORNEO PRIMERA "C"  2017/2018 (11-02-2018)

L. N. ALEM (0) LUJAN (1)  

 

Luego de varios años (temporada 2011-2012), se volvió a disputar en cancha del Lechero el partido que tiene la atención de dos ciudades. Como se da casi siempre se dio un partido muy disputado en el comienzo. Ambos intentaban pero no lograban claridad en los últimos metros y utilizaban los centros para buscar abrir el marcador. Lo más claro estuvo en los pies de Gonzalo Pérez que realizó un buen movimiento en el área y sacó un zurdazo que se fue apenas contra el palo izquierdo de Paz. En los últimos 25 minutos Luján tuvo más la pelota y presionó en terreno local pero no pudo concretar. Cuando finalizaba la primera etapa, Enzo Oviedo cruzó muy fuerte a Joaquín Marcos y el capitán de Alem se fue correctamente expulsado, un detalle que complicaba la tarde del equipo de Cordone.

La emoción llegó en el segundo tiempo cuando el equipo de Ruggero armó una muy buena jugada. Llegó un envío de Morey para la subida de Santagati, la combinación con Pérez, el pase para Vera Borda que de taco habilitó al "Vikingo", que con remate con pierna derecha clavó la pelota contra el palo derecho del arco y abrió el clásico. El conjunto local efectuó variantes pero no encontraba claridad, se repetía en centros que Lescano y la defensa neutralizaban, también con remates de media distancia que se fueron desviados. El Dt de Luján armó una defensa fuerte incorporando a Franco Rodríguez y con alguna contra pudo aumentar. El " Polaco" Sánchez remató al arco y el arquero envió al córner, y una subida de Minervino con pase a Brunetti, que remató y la pelota dio en el travesaño.

Muy buen triunfo frente a un duro rival que permite sin haber finalizado la fecha llegar a la cima de la tabla de posiciones. Se pudo ganar por 4ta vez en el historial en ese terreno en donde hacía 30 años que no se ganaba.

El presente del equipo en el torneo es óptimo, se va por buen camino, todavía falta un tramo largo por recorrer, el objetivo será mantener la regularidad.

El próximo domingo  a las 17 hs el equipo de la ciudad recibirá en el Estadio Municipal a Dock Sud, para ese partido ya está habilitado Luciano Monasterio (cumplió la fecha de suspensión).

 

Gol:

55' Damián Santagati (Luján)

 

Expulsados:

45' Enzo Oviedo (Alem)

 

 

Cancha: L. N. Alem

Arbitro: Gonzalo Beloso

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: