Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:05 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

22 de marzo de 2018

Luján no pudo con Ituzaingó

El Lujanero empató 0 a 0 con el León en un partido discreto y se le escaparon dos puntos importantes. El sábado a las 16 hs enfrenta a Sportivo italiano en Ciudad Evita.

28° FECHA   TORNEO PRIMERA "C" (21-03-2018)

 LUJAN  (0) ITUZAINGO (0)

 

Luego de la igualdad obtenida en Rosario se volvió a la localía, se efectuaron variantes para realizar una rotación en el equipo debido al desgaste físico. Ingresaron Pérez y Varela por Sánchez y Carneiro, además Vera Borda reemplazó a Guzmán y Morey a Minervino (suspendido). Luján arrancó bien, con rotación y presión alta intentó complicar a su rival, pero con el transcurrir de la primera etapa el cerrojo visitante se hizo fuerte y equilibró el partido. No se lograba claridad y precisión, no aparecía el juego asociado para romper dicho planteo. El verde comenzó a complicar con desbordes y centros cruzados. Ambos tuvieron dificultades para llevar riesgo al arco rival. El Lujanero estaba incómodo, no podía desplegar el juego habitual, en parte por el planteo táctico que pensó el Dt visitante que se agrupaba muy bien en su campo y le cerraba los caminos.  En el complemento Ruggero efectuó modificaciones para intentar buscar el triunfo, ingresaron Carneiro y Guzmán y se vio una mejoría. También se observaron huecos que el rival aprovechó y complicó a la defensa. Con Carneiro en función ofensiva se tuvo más presencia en ataque, el "Potro" fue protagonista de algunos intentos que el arquero controló, y otra alternativa con Guzmán que no prosperó. Por el lado del León Boaglio y Herrera llevaron riesgo ante un seguro Lescano.

No fue el mejor partido, el rendimiento no tuvo el brillo de otras tardes, no hubo sociedades, la pelota detenida no dio frutos. Ituzaingó con un esquema que le resultó efectivo pudo llevarse un punto para sumar y seguir en carrera para el certamen reducido.

Sin concluir la fecha el líder es Central Córdoba con 51 pts, Defensores Unidos escolta con 50 pts ( juega hoy) y la 3ra posición para el equipo de la ciudad con 49. 

La revancha para intentar volver a la victoria  y seguir prendido en el torneo será el sábado a las 16 hs en Ciudad Evita frente a Sportivo Italiano con arbitraje de Rodrigo Pafundi.

 

Cancha: Estadio Municipal de Luján

Arbitro: Alejandro Porticella

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: