Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:21 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

5 de abril de 2018

Luján se quedó con las manos vacías

Frente a El Porvenir perdió 1 a 0 con gol de Pereira. Segunda derrota consecutiva como local y en el final del encuentro del equipo de Ruggero.
El domingo a las 12 hs visita a Berazategui.

31° FECHA   TORNEO PRIMERA "C" (04-04-2018)

 LUJAN  (0) EL PORVENIR (1)

 

Luego de la sorpresiva derrota con Sportivo Barracas el Lujanero recibió al conjunto de Gerli. Para dicho partido se efectuaron variantes por dolencias físicas. Ingresaron Pérez y Vera Borda por Carneiro y Guzmán. El juego arrancó con el manejo de pelota del equipo local que fue generando situaciones para poder convertir en el arco de Ramírez. Dentro de ellas, la posibilidad más clara se dio luego de un remate de Chambi en la que Sánchez con el arco desguarnecido le dio de zurda por arriba del travesaño perdiendo una chance inmejorable. Como en los últimos encuentros, nuevamente se falló en la resolución en ataque, faltó eficacia para concretar. Por el lado visitante trató de llegar vía contragolpe pero no inquietó el arco de Lescano.

 

La etapa final fue similar, aunque hubo menos claridad e intensidad por parte del Lujanero. El equipo de Ojeda esperaba en defensa y cuando podía atacaba más que antes, aunque no generaba riesgo importante. Un remate de Pérez se fue cerca del palo derecho, luego de un tiro libre y buena jugada preparada, Marcos remató por arriba del arco. También Minervino inquietó con un disparo contra el palo izquierdo y el arquero resolvió sobre la línea. Pasaban los minutos y no se podía plasmar en la red los intentos ofensivos. En el tramo final se retiraron lesionados Marcos y Monasterio, ingresando Varela y Morey. En el minuto 90 no se pudo contener el ataque de El Porvenir, un remate dio en el travesaño y el rebote fue conectado por Pereira contra el palo derecho de Lescano.

 

La historia se volvió a repetir, el visitante se llevó demasiado premio. El Lujanero volvió a quedarse con las manos vacías, en gran parte por no ser efectivo. En los últimos partidos como local se escaparon muchos puntos importantes que lo alejaron de la punta del torneo y se pierden puestos para el torneo reducido. Habrá que trabajar para tomar las correcciones necesarias para intentar recuperar el nivel y la eficacia para llegar al gol. Cuando restan 7 fechas para la finalización del torneo ocupa el 4to puesto con 52 puntos, a 8 del líder Defensores Unidos.

 

El domingo a las 12 hs por la fecha 32 visitará a Berazategui con arbitraje de Alejandro Ramírez

 

Gol: 90' Leandro Pereira (El Porvenir)

 

Cancha: Estadio Municipal de Luján

Arbitro: Juan Pafundi

                                                                                       

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

 

COMPARTIR: