Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:47 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

9 de abril de 2018

Luján igualó y piensa en el reducido

Fue empate 1 a 1 visitando a Berazategui con gol de Lucas Chambi. El sábado recibirá a Cañuelas.

32° FECHA     TORNEO PRIMERA "C"  2017/2018 (08-04-2018)

BERAZATEGUI (1)  LUJAN  (1)  

 

Luego de dos partidos con derrotas como local el Lujanero enfrentó al equipo Naranja. El local con la idea de seguir cosechando puntos para aumentar su promedio para evitar el descenso. Luján para sumar y tratar de no perder posiciones con miras a la clasificación al certamen reducido. La variante fue el ingreso de Varela por Marcos (lesionado). En un terreno pesado por la lluvia caída, las primeras acciones fueron favorables para el conjunto de Ruggero. Con el juego característico manejaba la pelota llegando al área rival. Buscaba por las bandas, fundamentalmente lo hizo por el sector derecho con Sánchez y Minervino, llegaban los centros al área de Rustton, que resolvía bien. El Naranja mediante un contragolpe vía Martinangeli puso en apuros a la defensa y Lescano despejó el riesgo. Luego de un centro proveniente de un córner Berazategui logró abrir el marcador con un remate rasante contra el palo derecho del arco. Los Lujaneros siguieron intentando, generando posibilidades para lograr la igualdad. En tanto los locales tuvieron chances en los pies de Morales, una contra y un tiro libre bien resueltos por Lescano. Hasta que finalmente Luján armó una buena jugada en ataque, Santagati combinó con Chambi que remató y consiguió el merecido empate. 

El período final tuvo menos situaciones claras en las áreas. El campo de juego estaba más pesado por el transitar y la lluvia, hubo más lucha en el mediocampo. El arquero local salvó contra el palo derecho un buen remate del "Chino" Pérez. También Luján despejó el peligro luego de un disparo de Martinangeli. El partido era cada vez más trabado, no se lograba claridad, un tiro libre de Chambi se fue apenas desviado. Al Lujanero se lo veía más entero en los últimos pasajes y contó con un remate de Elías Mendoza que controló Rustton. 

Luego de la igualdad el puntero es Defensores Unidos con 61 pts, a 8 pts está Luján con 53 pts .

El próximo sábado a las 15.30 hs por la fecha 33 recibirá en el Estadio Municipal a Cañuelas. Para dicha ocasión no podrá contar con Santagati y Chambi, ambos llegaron a la 5ta amarilla.

 

Goles:

22' Román Martinangeli (Berazategui)

41' Lucas Chambi (Luján)

 

Cancha: Estadio Norman Lee

Arbitro: Alejandro Ramírez

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

 

FOTO CLUB LUJAN

 

COMPARTIR: