Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:58 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

23 de abril de 2018

Luján cayó con Excursionistas

Con goles de Schonfeld el equipo del Bajo Belgrano derrotó al equipo de Ruggero 2 a 1, que descontó por intermedio de Minervino. Le atajaron un penal a Chambi. El domingo recibirá a Deportivo Merlo.

34° FECHA     TORNEO PRIMERA " C  "  2017/2018 (22-04-2018)

EXCURSIONISTAS (2)  LUJAN (1)  

 

Con respecto al último partido se produjeron dos cambios, ingresando Mateo Pighín y Chambi por Rodríguez y Varela. 

Durante la semana se produjo la desvinculación de Andrés Guzmán, decisión tomada e informada el miércoles por la CD del club. 

Dos realidades diferentes para este partido, el local último en la tabla intentando sumar para la tabla de promedios venidera y Luján para lograr crecer para clasificar y sostener su posición futura en el torneo reducido. 

En el arranque golpeó el local luego de un córner, cabezazo de Valenti , despeje de Lescano y Schonfeld empujó al gol. Práctimente se arrancó perdiendo,  a pesar de eso el Lujanero manejaba la pelota, pero no encontraba claridad en los últimos metros. Inclusive tuvo un penal a favor ejecutado por Chambi que intuyó y atajó el arquero. A pesar de esa cicunstancia se generaron más chances, algunas resueltas por Iriarte, dos mano a mano de Sánchez y un disparo de Fredes que fue despejado.  No se podía concretar frente a un equipo que solo atinaba a defenderse, algo que se viene dando desde hace algunas fechas.

En el arranque del complemento se repitió la historia, un envío de tiro libre fue conectado de cabeza por Schonfeld en forma bombeada y derrotó a Lescano. Pasaron varios minutos para que Luján arme una situación en el arco rival. No había claridad, faltaba elaboración de juego, Excursionistas esperaba, se defendía bien. Chambi asistió a Varela que remató muy cerca del caño izquierdo. Un centro de tiro libre fue cabeceado por Zúccaro y nuevamente Iriarte despejó lo que era una buena chance para descontar. En el final, luego de un córner llegó el descuento luego del frentazo de Minervino. Se estuvo cerca del empate, se pagaron caro los errores. Habrá que tomar correcciones para lo que viene, es necesario sumar para la clasificación y la ubicación, todavía quedan 12 puntos en juego.

El próximo domingo a las 15.30 hs por la fecha 35 recibirá en el Estadio Municipal a Deportivo Merlo. Habrá que esperar por la evolución de los lesionados Carneiro y Marcos para ver si podrán estar a disposición.

 

Goles:

2' y 51' Alan Schonfeld (Excursionistas)

87' Delfor Minervino (Luján)

 

Incidencias:

30 ' Iriarte le atajó un penal a Chambi

 

Cancha: Excursionistas

Arbitro: Sebastián Martínez

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

 

 

 

FOTO CLUB LUJAN

 

COMPARTIR: