Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:16 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

7 de mayo de 2018

Luján ganó y se consolida de cara al Reducido

Fue victoria Lujanera sobre Deportivo Merlo por 2 a 0 con goles de Talarico (en contra) y Juan Cruz Vera Borda. Con la clasificación ya asegurada, el resultado es clave para lograr una buena ubicación en la tabla. El martes por la fecha 37 recibe a Justo José de Urquiza.

Luego de dos partidos suspendidos se volvió a ser local, el encuentro fue uno de los pendientes por el mal clima. El rival llegó con necesidad de sumar para tratar de ingresar a la zona de clasificación al certamen reducido. Para Luján, ya clasificado el objetivo es sumar para ubicarse de la mejor manera y tener ventaja deportiva en el primer choque de dicho torneo. Con relación al último compromiso se produjo el retorno de Carneiro por Fredes. Desde el arranque el equipo conducido por Ruggero tuvo la iniciativa. Luego de un centro, el remate de Vera Borda fue rechazado por Tursi, recibió Sánchez y su disparo fue nuevamente neutralizado por el arquero. La característica del primer tiempo fue con un Lujanero dominador, a la visita le costaba generar riesgo sobre el arco de Lescano.Después de una buena combinación entre Pérez, Minervino y Sánchez, el remate del "Polaco" no pudo ser tapado por el arquero y Talarico convirtió en contra de su valla. También Chambi tuvo su ocasión que fue enviada al córner, lo mismo ocurrió en un intento del "Chino" Pérez. 

En el complemento, de movida un remate de Frattini dio en la parte superior del travesaño, Merlo carecía de claridad, Luján se defendía bien. Sólo una llegada de Cardozo fue anticipada y rechazada por Lescano. El conjunto de nuestra ciudad manejaba mejor la pelota pero no estaba fino en lo últimos metros, pero contó con claras chances para convertir. Las más salientes, un disparo de Sánchez que tapó Tursi, un centro que no pudo conectar bien Vera Borda y un mano a mano de Elías Mendoza que resolvió el arquero( la figura visitante). En el alargue llegó el desahogo que hizo explotar el Municipal. Buena contra iniciada por Pérez, que previa combinación con Chambi habilitó a Vera Borda. El "Puri" con zurdazo potente, rasante y cruzado logró convertir para cerrar el partido. Así se consiguió una victoria merecida e importante para llegar a los 59 pts (4° puesto), cuando le quedan 3 partidos por jugar.

Con relación a los lesionados, en éste partido se retiró Mateo Píghín con una molestia en la rodilla izquierda. Los jugadores Joaquín Marcos y Exequiel Santagati se recuperan favorablemente de sendos desgarros.

El martes 8 por la fecha 37 recibirá a J.J.Urquiza con arbitraje de Gonzalo Beloso. 

 

Goles:

15' Eduardo Talarico e/c (Luján)

94' Juan Cruz Vera Borda (Luján)

 

Arbitro: Franco Acita

Cancha: Estadio Municipal de Luján

  

Audiodeportes y Fútbol en el aire

 

 

Foto Luján en Línea

 

COMPARTIR: