Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:19 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

16 de mayo de 2018

Luján empató y piensa en el Reducido

En un partido deslucido igualó con J. J. Urquiza sin abrir marcador. El sábado por la última fecha visita a San Martín de Burzaco. El martes en condición de local comenzará a disputar el torneo reducido con ventaja deportiva.

Luján (0) - J. J. Urquiza (0)

37° Fecha  Torneo Primera C  2017/2018 (15-05-2018)

 

Finalmente se recuperó el último de los partidos suspendidos por mal estado del campo de juego. El rival a enfrentar fue el equipo de Loma Hermosa, con la necesidad de sumar para mejorar su posición de cara al certamen reducido. Luján presentó dos cambios, Morey por Minervino y Varela por Carneiro. En el comienzo hubo movilidad, se intentó asociarse pero faltó claridad y profundidad. El terreno de juego no se encuentra en las mejores condiciones, de todas maneras se generó alguna alternativa en el área visitante. Lo más claro con intentos de Vera Borda, que contó con un remate que controló el arquero y un cabezazo por arriba del travesaño. El visitante tenía dificultades, no creaba peligro, sólo un remate suave de Bogado fue enviado al córner por Lescano. El encuentro fue opaco, de trámite deslucido. El Lujanero no pudo sostener el ritmo, comenzó a sentir el desgaste físico luego de haber jugado el sábado. 

En la etapa final mejoró el Celeste, lo más peligroso fue un remate de Planté que despejó el arquero. El empate estuvo acorde a lo que expusieron ambos.

Los jugadores que tenían 4 amarillas (Franco Rodríguez, Maxi Pighín y Minervino) llegaron al límite de amonestaciones y quedan libres de tarjetas para el arranque del torneo que comienza el martes.

Con la igualdad se llegó a los 63 puntos, 4ta posición del campeonato y 3er puesto en la tabla del certamen reducido.

El sábado a las 15.30 hs, por la última fecha visitará a San Martin de Burzaco. Se prevee presentar un equipo alternativo para preservar a los titulares. La idea es que Marcos y Santagati (vuelven de sus lesiones) puedan estar unos minutos.

 

Arbitro: Gonzalo Beloso

Cancha: Estadio Municipal de Luján

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: