Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:34 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

21 de mayo de 2018

Luján empató en Burzaco y piensa en Midland

En la última fecha del torneo igualó 0 a 0 con San Martín de Burzaco. Presentó un equipo alternativo y se produjo el debut de varios jugadores juveniles. El martes a las 15.30 hs, por el Torneo Reducido recibirá a Midland.

San Martín (Burzaco) (0) Luján (0)

​38° Fecha Torneo Primera C 2017/2018 (19-05-2018)

Para esta ocasión se dispuso un equipo alternativo  preservando jugadores para el compromiso del martes. Fue una tarde especial que le permitió mostrarse a varios jugadores, también la oportunidad de tener el debut en la cancha y dentro de los 18 jugadores citados. En el arco, Gustavo Rhul fue titular por primera vez en el certamen. Dos jugadores que vienen de sendos desgarros volvieron a estar, Marcos jugó 55 minutos y Santagati el partido completo. Pudieron debutar en el juego: Tomás Villanova, Lucas Basualdo, Facundo Ferros, y Franco Ruiz Díaz. Además como relevos estuvieron: Lautaro Hernández, Lautaro Luján, Blas De los Santos y Lucas Parrilla, todos de la cantera del club. 

El primer capítulo fue parejo con escasas llegadas al arco rival. El local inquietó con un tiro libre que se desvió en la barrera y encontró la gran reacción de Rhul, que envió la pelota al córner. 

En el complemento el "Lujanero" tuvo una buena llegada de Basualdo, que remató cerca del caño derecho del arco defendido por Scurnik. En el tramo final del encuentro "Sanma" fue más punzante, pero no pudo concretar por mala definición y la solidez de Rhul. Se cumplió un buen papel con un equipo que mantuvo el orden y obtuvo 1 punto que le permitió ocupar el 4° puesto del campeonato con 64 pts. En el torneo se logró una gran actuación consiguiendo varios objetivos, entre ellos la clasificación para jugar la Copa Argentina, y la clasificación al octogonal después de 10 años. 

Se viene el arranque (cuartos de final) del Torneo Reducido, el martes a las 15.30 hs en el Campo Municipal. Será frente a Midland, se disputará solamente un partido con ventaja deportiva para Luján, en caso de empate accede a semifinales el equipo de nuestra ciudad.

 

Arbitro: Gonzalo Pereira

Cancha: San Martín de Burzaco

  

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: