Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:42 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

23 de mayo de 2018

Luján ganó y pasó a semifinales

Fue triunfo 2 a 1 frente a Midland con goles de Juan Cruz Vera Borda y Gonzalo Pérez. El sábado a las 15.30 hs recibirá a Argentino de Quilmes en el partido de ida.

Torneo Reducido. Cuartos de final (22-05-2018)

LUJÁN (2) MIDLAND (1)

 

Llegó el debut en el Torneo Reducido recibiendo al elenco "Funebrero".

Para este compromiso se sabía que Luján tenía ventaja deportiva por la mejor ubicación en el torneo, es decir que con empatar se pasaba de ronda.

Desde el comienzo el manejo del juego estuvo a cargo del " Lujanero". De un córner enviado por Chambi , Monasterio conectó y estuvo cerca de convertir, la pelota dio en la parte exterior de la red. También Chambi asistió a Carneiro y su disparo al arco dio en un defensor. El equipo de Ruggero era más ambicioso, buscaba concretar en el arco rival. Luego de una buena jugada, la pelota en profundidad de Zúccaro fue dominada en el área por Vera Borda que definió de cara al arquero para poner el 1 a 0. Rápidamente un buen desborde de Sánchez habilitó al  "Chino" Pérez que con remate cruzado colocó la pelota contra el caño derecho del arco de Mansilla para el 2 a 0. El visitante descontó luego de un córner que no pudo despejar bien Lescano y Nebot de cabeza selló el descuento.

En el complemento el visitante intentó equilibrar el partido pero careció de claridad. Luján no aprovechó algunas situaciones de contra mediante Sánchez, que le podrían haber dado mayor tranquilidad. Después de la expulsión de Gaeto por agresión a Marcos, se simplificó el panorama. Hubo un par de chances en los pies de Pérez, una devuelta por el arquero, otra en el final mano a mano con Mansilla que dio en el palo. 

Se logró una victoria inobjetable, con un buen rendimiento colectivo, para pasar a semifinales del certamen Reducido. El próximo rival será Argentino de Quilmes, el primer partido el sábado a las 15.30 hs en el Estadio Municipal. El de vuelta será el miércoles a las 14.00 hs en la barranca quilmeña, en semifinales no habrá ventaja deportiva. En caso de igualdad en resultados y goles entre ambos encuentros habrá definición mediante penales.

 

Goles:

26' Juan Cruz Vera Borda (Luján)

29' Gonzalo Pérez (Luján)

39' Luciano Nebot (Midland)

 

Incidencia: 

71' Expulsado: Dalmiro Gaeto (Midland)

 

Arbitro: Cristian Benítez

Cancha: Estadio Municipal de Luján 

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: