Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:19 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

28 de mayo de 2018

Luján triunfó en el primer duelo de Semifinales

El gol de Gastón "Polaco" Sánchez le dio la victoria por 1 a 0 frente a Argentino de Quilmes. El miércoles a las 14 hs será la revancha en la Barranca Quilmeña, que definirá el pasaje a la final del Torneo Reducido.

Torneo Reducido- Semifinales (26-05-2018)

Luján (1) Argentino de Quilmes (0)

 

Ante una gran concurrencia se recibió al "Mate", en el primer enfrentamiento de semifinales que le dará a uno de ellos la chance de disputar la final por un ascenso a 1° B Metropolitana.

La alineación titular fue la misma que triunfó sobre Midland en cuartos de final.

Con mejor juego, los de Ruggero arrancaron el encuentro, se vio un partido duro, muy disputado. Al margen de la iniciativa local, costaba penetrar a la defensa Quilmeña. En una duda defensiva, Vera Borda habilitó a Gastón Sánchez, que fusiló a Leguizamón para decretar el 1 a 0. Los de Monzón buscaron con pelotazos y jugadas con pelota detenida. Pero solo un remate de Correa llevó riesgo y Lescano envió al tiro de esquina. El " Lujanero" intentó con un disparo del " Chino" Pérez que resolvió el arquero y otro de Franco Rodríguez que se fue cerca del palo. Hubo paridad, mucha lucha, el encuentro se hizo cortado, por momentos el buen juego estuvo ausente. La jugada polémica que dejó muchas dudas estuvo luego de un tiro libre, Zúccaro de cabeza envió al fondo del arco y fue anulada por presunta posición adelantada.

En los primeros movimientos del 2°el visitante se adelantó en el terreno y exigió la salida de Lescano con intentos de Duarte y Acosta. Pero Montiel, defensor de la visita se fue expulsado por agresión sobre Vera Borda, un detalle que cambió el panorama. El DT visitante reforzó el mediocampo, utilizó el pelotazo para Tellas intentando generar riesgo, no logrando su cometido, la defensa "Lujanera" lo desbarató con su buena tarea. Luján no pudo sostener su juego habitual, tuvo dificultades para generar en el área rival. Inquietó poco, lo más claro fue una asistencia de Vera Borda a Pérez que remató y el arquero desvió al córner. En los últimos minutos el partido se calentó por algunos cruces y discusiones entre los protagonistas. 

Se cumplió el objetivo de ganar, fue importante aunque sea por la mínima diferencia. Finalizó la primera batalla, el miércoles a las 14 hs vendrá otro capítulo, otro choque durísimo para definir el finalista. Al "Lujanero" le alcanzará con el empate para lograrlo. En caso de igualdad en el resultado global de ambos encuentros se definirá mediante penales.

 

Gol: 18' Gastón Sánchez (Luján)

 

Incidencia: 58' Expulsado: José Montiel (Arg.Quilmes)

 

Arbitro: Sebastián Zunino

Cancha: Estadio Municipal de Luján

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: