Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:17 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

11 de julio de 2018

Jáuregui celebró la Independencia

Luego de la recepción de las autoridades e instituciones, se izó la Bandera Nacional en la plaza Belgrano. Más tarde las actividades se trasladaron a Jáuregui, donde estuvo presente la Banda Rerum Novarum. Mirá las mejores fotos de la jornada.

Antes de dar inicio del tradicional desfile del 9 de Julio, el intendente Oscar Luciani agradeció a “todos los que acompañan desde las localidades y también vecinos de la ciudad de Luján, de distintos barrios” y en especial “a la Comisión de Fiestas de Villa Flandria, que trabaja hace tantos años para la realización de este desfile tan participativo”.

Luciani dijo que “arrastramos muchas cosas. Dolores y alegría. Diferencias, pero que nos tienen que permitir vivir en una sociedad donde debe prevalecer el respeto.  Respetar y escuchar a otros. El Padre hablaba sobre el derecho a la vida, el primer derecho, que no es otorgado por la ley. Cada uno la tenemos porque Dios nos la dio. Ayer, emocionado, con opiniones diferentes que respeto, se produjo un hecho inédito en nuestro suelo, en nuestra tierra. Miles de personas eligieron nuestro partido de Luján para festejar lo más preciado: la vida. La nuestra y la de nuestros familiares, amigos, de todos”, expresó en referencia a la Misa por la Vida en la cual participó. 

“Hay que trabajar mucho para renovar esos valores que nos impregnaron nuestros próceres que declararon la independencia. No solo en lo económico, sino en el respeto de los valores. Esos valores hay que trasmitirlos a los hijos desde cada rincón donde estemos. Todos somos responsables de las futuras generaciones. Trabajemos para que nuestra sociedad nos encuentre juntos, en especial en los momentos más difíciles, aún con diferencias, pero trabajando para superarlas. Pero siempre con amor entre las personas”, concluyó.

COMPARTIR: