Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:17 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

3 de septiembre de 2018

En el final, Luján logró el merecido empate

En un partido parejo, el equipo de Campodónico igualó 1 a 1 visitando a Villa San Carlos con gol de penal de Lucas Chambi. El jueves por Copa Argentina enfrenta a Estudiantes de la Plata en cancha de Arsenal.

3° Fecha Torneo primera C 2018/19

Villa San Carlos (1) Luján (1)

 

Luego de la igualdad con Sportivo Barracas, el "Lujanero" viajó a Berisso para jugar con uno de los punteros del torneo. El director técnico implementó dos variantes, ambas en el mediocampo, ingresaron el debutante De Tomaso y Duche por Carneiro y Marcos.

Dentro de un partido luchado, Luján no encontraba el juego necesario para lastimar a su rival. San Carlos estuvo más cerca en la etapa inicial, en líneas generales se vio un desarrollo de juego con pocas situaciones de gol. Lo más cerca del visitante fue un remate de Maxi Pighín.

En la etapa final, el equipo de nuestra ciudad mejoró su rendimiento futbolístico, se generó más aunque faltó mayor peso ofensivo. Lo más claro fue un remate de Minervino que Tauber rechazó. Pero la tarde se complicó, luego de un golpe recibido por Minervino, se produjo una duda defensiva por el lado izquierdo del ataque que Risko aprovechó y venció la resistencia de Ruhl. Inmerecido de acuerdo al trámite del partido, pero el equipo "Lujanero", encontró la igualdad que mínimamente merecía en tiempo de descuento. Luego de un centro enviado por Duche la pelota dio claramente en la mano de un defensor. Penal, que Chambi ejecutó y concretó en el arco defendido por Tauber, para no regresar con las manos vacías de un reducto complicado. Después de jugar 3 fechas se suman 2 unidades en el torneo.

 

Copa Argentina: El jueves 6 a las 15.40 hs por 16avos juega con Estudiantes de La Plata en cancha de Arsenal de Sarandí. El premio para el ganador, que seguirá a la siguiente fase del certamen, será de $ 970.00

 

Próximos partidos: Luego de la disputa por Copa Argentina retornará a los compromisos del torneo de Primera C. Por la fecha 4 visitará a General Lamadrid el domingo 9 a las 15.30 hs. Y el jueves 13 a las 15.30 hs, volverá a ser local frente a Dock Sud.

 

Goles:

81' Cristian Risko (V. San Carlos)

93' Lucas Chambi (p) (Luján)

Arbitro: Cristian Benítez

Estadio: Genacio Sálice (Cancha: V. San Carlos)

Foto: gentileza prensa Club Luján

Audiodeportes y Fútbol en el Aire

COMPARTIR: