Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:36 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

7 de septiembre de 2018

Gran partido de Luján frente a Estudiantes por Copa Argentina

El equipo de nuestra ciudad igualó 0 a 0 con el "Pincha" en cancha de Arsenal. En la definición por penales cayó 4 a 1. Así finalizó su participación en dicho certamen dejando una muy buena imagen.

Copa Argentina 2018 (16avos)

Luján (0) Estudiantes de La Plata (0)

 

 

Llegó el día de un partido histórico para la vida del Club Luján, enfrentando a una institución muy importante de la Superliga Argentina.

A lo largo del encuentro el conjunto de Campodónico le jugó de igual a igual, inclusive por momentos fue superior y estuvo cerca de lograr el objetivo.

Luján fue de menor a mayor, en el comienzo tuvo alguna complicación con los centros aéreos. Un cabezazo de Schunke fue desviado por Ruhl y la pelota dio en el travesaño, y otro de Albertengo fue despejado por el arquero. El "Lujanero" trataba mejor la pelota, fundamentalmente de la mano de Chambi (la figura), intentaba con la subida de Santagati por izquierda. También por derecha con Minervino y Sánchez. Los volantes centrales recuperaban y jugaban generando aproximaciones sobre el arco de Andujar que no se pudieron concretar.

En el período final se hizo un partido más intenso, Luján ordenado y bien parado le cerraba los caminos al "León" y cuando atacaba generaba inconvenientes a la defensa rival. Una duda en el fondo le dio la chance de remate a Sánchez y la pelota dio en la parte externa de la red. El "Tanque" Pavone exigió a Ruhl que resolvió bien. En la última jugada del partido, Duche remató y Andujar desvió salvando la caída de su valla.

No hubo tiempo para más, lo el equipo de nuestra ciudad fue muy digno frente a un rival 3 categorías por encima y un presupuesto varias veces superior. Se cumplió un gran papel, faltó poco para lograr el sueño de avanzar, inclusive el rival reconoció el trabajo realizado. 

En los penales, Estudiantes de La Plata fue más efectivo y ganó 4 a 1 pasando a la siguiente fase.

Ahora hay que retomar la competencia del torneo de Primera C y seguir por la misma senda. El domingo a las 15.30 hs por la fecha 4 visitará a General Lamadrid con arbitraje de Ezequiel Yasinski.

 

Arbitro: Nazareno Arasa

Cancha: Estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí)

       

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: