Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:25 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

10 de septiembre de 2018

Luján empató en Villa Devoto

El elenco de nuestra ciudad igualó 1 a 1 visitando a General Lamadrid con gol de Joaquín Marcos. Todavía no pudo ganar logrando su tercer empate en el torneo. El jueves recibirá a Dock Sud.

4° Fecha Torneo Primera C 2018/19

Fecha: 09-09-2018

 

Luego de la experiencia vivida por Copa Argentina se volvió al torneo local. Para éste compromiso el DT dispuso 3 variantes en el equipo para darle una rotación, debido a la seguidilla de partidos. Ingresaron Tríbulo, De Tomaso y Seguel por Minervino, Pighín y Sánchez.

En la primera etapa, Luján salió intentando realizar su juego habitual pero no lograba inquietar al "Carcelero". El local fue creciendo y preocupaba con la pelota detenida efectuada por el experimentado Serrano que complicaron el arco de Ruhl. En una alternativa el arquero dio rebote y Penela remató dando la pelota en el palo. Fue un pasaje del partido en el que Lamadrid era más incisivo. Posteriormente el equipo de Campodónico mejoró y fue dominador. Se generó una alternativa clara en la que Marcos remató de cara al arquero y Acosta desvió al córner. Hasta que un buen centro de Tríbulo complicó a la defensa y Marcos cabeceó para abrir el marcador. Y en el final el arquero envió al tiro de esquina una buena chance en los pies de Chambi. 

En el complemento el "Lujanero" fue superior frente a un equipo que se defendía. Después de un centro, Vera Borda remató y la pelota dio claramente en la mano de Carpintero, llegó el reclamo pidiendo penal, pero el árbitro no sancionó. El conjunto de Montemurro no generaba riesgo, pero un centro al área no pudo ser bien rechazado y la pelota dio en la mano de Pighín. Penal, que Sarandeses convirtió para decretar la igualdad. Luján tuvo una muy clara situación para convertir después de un centro de Chambi que Duche cedió para Seguel, su disparo dio en el travesaño y el rebote fue cabeceado por Vera Borda arriba del arco. El visitante era más, tenía buen juego colectivo, Chambi era el asistidor, pero no definía en el arco rival. Vera borda estuvo muy cerca de concretar pero un defensor despejó el remate que pedía red. Se mereciá más, pero faltó eficacia a la hora de definir. La escena final fue con los reclamos hacia el árbitro (de floja tarea).

Después de 4 fechas todavía no se pudo lograr la victoria, la oportunidad será el jueves a las 15.30 hs cuando por la fecha 5 se reciba a Dock Sud. Posteriormente, por la fecha 6 se visitará a Argentino de Quilmes el martes 18 a las 15.30 hs.

 

Goles:

37' Joaquín Marcos (Luján)

72' Martín Sarandeses (penal) (G. Lamadrid)

Arbitro: Ezequiel Yasinski

Estadio: Enrique Sexto (Cancha: General Lamadrid)

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

Foto Gentileza Lujan en Línea

COMPARTIR: