Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:59 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

14 de septiembre de 2018

El "Darsenero" fue efectivo y derrotó a Luján

Con gol de Luciano Monasterio cayó 2 a 1 frente a un rival que no perdonó. El equipo de la ciudad todavía no pudo ganar en el torneo. El domingo visita a Argentino de Quilmes.

Fecha: 13- 09- 2018

5°Fecha Torneo Primera C  2018/19

Luján (1) Dock Sud (2)

 

Luego del empate obtenido en Villa Devoto se volvió a la localía recibiendo a Dock Sud, un equipo que se reforzó con varios jugadores con pasado en primera división.

En el arranque Luján inquietó con pelota detenida con intentos de Monasterio. Después de un córner cabeceó muy cerca del caño derecho del arco y luego de un tiro libre su fuerte remate fue atajado. Una muy buena chance se dio luego de una muy buena habilitación de Chambi a Vera Borda que  remató de cara al arquero y la pelota pegó en el pecho. El visitante intentaba contragolpear vía Cariaga y contó con la peligrosidad de Caruso y Miranda Moreira en ataque, pero no llevó peligro al arco de Ruhl.

En el comienzo del complemento luego de un pase de Chambi, Vera Borda y Mitre envió al córner. Con el contragolpe se produjo un desajuste entre la defensa y el mediocampo local. El volante Troxler remató muy cerca del palo izquierdo. Un pelotazo encontró mal parado al fondo y Caruso en gran maniobra personal abrió el marcador. Se promovieron variantes ofensivas, el "Lujanero" iba en busca de la igualdad, faltaba claridad, se repetían los pelotazos y centros, la defensa y arquero  rival eran sólidos. Hubo en cabezazo abajo de Monasterio que tapó Mitre, también un par de Vera Borda que se fueron desviados. Hasta que en un córner Seguel peinó la pelota, travesaño y Monasterio puso la merecida igualdad. El festejo y la alegría duro poco, se buscaba más, pero se perdió una pelota en el centro del campo y Oberman asistió a Miranda Moreira fue letal, con disparo potente y cruzado puso al visitante 2 a 1.

El  equipo de Campodónico no puede ganar y suma 3 puntos por sendos empates. Tal vez por una sumatoria de situaciones, entre ellas, falta de efectividad o que la maratónica cantidad de partidos está complicando la parte física de algunos jugadores, al margen de algún desajuste que se observó en éste partido. Lo concreto es que todavía en el certamen no se pudo recuperar el nivel que llevó al equipo a ser reconocido por su buen juego. El domingo a las 11 hs por la fecha 6 visita a Argentino de Quilmes con arbitraje de Juan Ledo. Con ese compromiso se jugarán 6 partidos en sólo 20 días algo muy poco frecuente en cualquier categoría del fútbol argentino.

 

Goles:

10' Leandro Caruso (Dock Sud)

85' Luciano Monasterio (Luján)

87´Alcides Miranda Moreira (Dock Sud)

 

Arbitro: Damián Rubino

Cancha: Estadio Municipal de Luján

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

 

 

Foto prensa Club Luján

COMPARTIR: