Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 04:19 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

25 de septiembre de 2018

Luján perdió con Armenio

El equipo de Campodónico cayó por 1 a 0 frente al "Tricolor". Todavía no pudo ganar en el torneo y quedó en la última posición. El domingo por la 8° fecha visita a Deportivo Laferrere.

24-09-2018

Fecha 7 Torneo Primera C 2018/19

Luján (0) Deportivo Armenio (1)

 

El "Lujanero" recibió al Deportivo Armenio con la necesidad de lograr el primer triunfo del campeonato. El DT efectuó algunos cambios, ingresaron Tribulo, Zúccaro, De Tomaso y Seguel por Minervino, Montenegro, Carneiro y Vera Borda. 

En la etapa inicial el equipo de nuestra ciudad fue superior, generó las mejores chances para convertir pero faltó puntería. Un disparo de Tribulo se fue muy cerca del palo izquierdo y un cabezazo de Zúccaro por arriba del travesaño. La más clara, un zurdazo de Chambi al ángulo superior izquierdo que el arquero en gran reacción desvió al córner. Además una habilitación de Seguel a Marcos que de cara a Oviedo remató arriba del arco. El "Polaco" Sánchez tuvo su oportunidad y la pelota se fue cerca del ángulo izquierdo del arco. El visitante contragolpeaba y complicaba con la velocidad y peligrosidad de Gómez, que remató cerca del palo derecho y tuvo un cabezazo que tapó Ruhl. 

En el complemento Luján salió a buscar pero no encontraba precisión, faltaba claridad frente a un rival que defendió muy bien. Un centro rasante de Tribulo cruzó el área y nadie pudo empujar la pelota al arco. El "Tricolor" emparejó el trámite y empezó a aprovechar algunas dudas defensivas, en una ocasión Gómez remató cruzado, muy cerca del palo derecho de Ruhl. El visitante golpeó luego de un córner con una jugada preparada, cedieron para Pascual que envió el centro aéreo al corazón del área. Y el experimentado Caspary les ganó a todos, metió el cabezazo concretando en el arco local. El "Lujanero" fue a buscar la igualdad con nervios y desesperación. Después de un centro de Monasterio, Santagati cabeceó de pique al suelo y la pelota se fue cerca.

El visitante sin ser superior fue efectivo y se llevó un triunfo para quedar puntero del certamen.

No se está pudiendo mantener el arco en cero y cuesta mucho concretar el gol, algunos factores importantes que se ven reflejado en la tabla de posiciones, con 3 derrotas y 3 empates se ocupa el último puesto. 

La oportunidad de intentar volver a la victoria será el domingo 15.30 hs, por la fecha 8 visitando a Laferrerre con arbitraje de Franco Acita. Luego se recuperará el partido pendiente de la fecha 6 con Argentino de Quilmes, será el miércoles 3 de octubre a las  15.30 hs en Quilmes.

 

 

Gol:

79' José Manuel Caspary (D. Armenio) 

Arbitro: Cristian Benítez

Cancha. Estadio Municipal de Luján

 

 Audiodeportes y Fútbol en el aire

 

COMPARTIR: