Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:24 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

15 de octubre de 2018

Luján perdió en Libertad y Campodónico se alejó del Club

El "Lujanero" cayó con Midland 2 a 0 y no logra mejorar su nivel futbolístico. Mariano Campodónico, al término del partido se reunió y de común acuerdo con los directivos dirigió su último partido. El viernes a las 15.30 hs recibirá a Cañuelas.

10° Fecha Torneo Primera C  2018/19
Midland (2)  -  Luján (0)


Luego del triunfo obtenido frente a San Martín de Burzaco se visitó a Midland. Con respecto al último encuentro se produjeron 2 cambios, ingresaron Maxi Pighín y Santagati por Duche y Tribulo. A Luján le costó mucho tener protagonismo, tenía dificultad para recuperar la pelota y generar riesgo en el área rival. Se lo veía más sólido al "Funebrero", estaba mejor parado en el campo de juego. El "Lujanero" no podía pelear de igual a igual en mitad de terreno y por momentos retrocedía para defenderse de los intentos del local. Luego de un córner con centro aéreo, Vivanco conectó de cabeza y la pelota se fue muy cerca. Fernández remató de media distancia y su remate se fue apenas arriba del arco. En el final de la etapa inicial un pelotazo enviado por el arquero complicó a la defensa que no pudo despejar, la pelota picó y Vivanco en gran jugada abrió el marcador. 
A pocos minutos del comienzo del período final un centro al área no pudo ser rechazado por la defensa y la pelota le quedó a Mallemaci que definió por arriba de Quirós para poner el 2 a 0. Se repetía la historia del partido jugado en Quilmes, fue un golpe anímico. Se cambió el esquema de juego con el ingreso de Duche y Sánchez, el equipo tuvo más presencia ofensiva pero no se pudo convertir en el arco defendido por Mansilla. El equipo de Fabregat se defendía bien y contragolpeaba, terminó siendo un justo ganador. 
Se consumó una nueva derrota (la 5ta) que golpeó duro, Mariano Campodónico ya había puesto un par de partidos antes a disposición su renuncia como DT del club y se decidió darle continuidad. Finalizado el partido se definió la salida de común acuerdo con los dirigentes, que ahora deberán definir el plan a seguir para reemplazarlo. En las próximas horas se conocerá el nombre del nuevo conductor que tendrá la tarea de mejorar el rendimiento de un equipo que hace poco realizó una gran tarea en el torneo anterior y dejó una muy buena imagen en la presentación en Copa Argentina.
El viernes a las 15.30 hs por la fecha 11 recibirá a Cañuelas.

Goles:
44' Gonzalo Vivanco (Midland)
52' Maximiliano Mallemaci (Midland)

Arbitro: Rodrigo Pafundi
Cancha: Midland

 Audiodeportes y Fútbol en el aire

Foto gentileza Luján en Línea

COMPARTIR: